Nueva academia APIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Naiara90 »

Anda leche jajajajajja, pensaba que nos darían unas claves de acceso o algo así :yuuiy :yuuiy No recordaba que, al rellenar el formulario, había que poner un nombre de usuario y una contraseña.

Somos muy masocas :smt119 :smt021 Yo estoy impaciente por empezar...Dr, es grave????
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Persever
Avatar de Usuario
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:54 am

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por mgrrsm »

Jajajajja!! Yo también estoy muerta de ganas de empezar ya.
El sábado por la noche juraba que no iba a mirar nada relacionado con el pir durante todo el mes de febrero.. por lo menos!! Y sólo estamos a miércoles y me puede la impaciencia :smt082 :smt082

Grave no sé, pero muy normal me parece que tampoco :yuuiy :yuuiy
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:22 am
Ubicación: Canarias

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Lindsay »

Jajaja me uno a la impaciencia! Supongo que el aula virtual la activarán cuando empiece el curso, y los materiales a mí también me dijeron que los tendríamos antes del inicio del curso...
Yo sí recuerdo que cuando registré en la web me pidieron usuario y contraseña, pero del usuario que puse no me acuerdo, me suena que era el correo electrónico... Eso espero! Jajaja
Avatar de Usuario
anamagim
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 08, 2016 6:02 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por anamagim »

Habeís visto que han creado un foro de Apir?? www.foroapir.com

Ya mismo empezamos!! :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Naiara90 »

AnamaginEs verdad!!! se me olvidó comentar lo del foro :smt026
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Sara22
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:21 am

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Sara22 »

Hola! Todavía no lo tengo claro y tampoco se si todavía se puede pero estoy interesada en apuntarme a APIR presencial en una de sus sedes. Voy a enviarles ahora un whatsapp con algunas dudas a ver si me convence del todo. Quería deciros que ésta ha sido mi tercera convocatoria y me he quedado muy cerca de entrar (se que las impugnaciones no me van a beneficiar hasta el punto de sacar plaza). Desde el principio he estudiado sola, sin ayuda de academia, y muchas veces me viene a la cabeza qué hubiera pasado si me hubiera apuntado desde el 1ª año a una de ellas, igual ya tendría plaza, o no. Los "y si..." son matadores. No se si a estas alturas de estudio, después de 3 años intensos por mi cuenta, me conviene una academia pero necesito que a la cuarta convocatoria ya sea la definitiva y supongo que con ayuda de APIR tendré más probabilidades porque podrá aportarme "eso" que me falta para llegar a la plaza. Después de leerte nicoita, es verdad que lo más importante es la constancia y el esfuerzo de uno, pero también tengo que decir que yo al menos no conozco a nadie que se haya sacado el pir sin academia y mi propia experiencia me dice lo mismo, que me falta un pelín más y algo de ayuda. También tengo que decir que he estado compaginando el estudio con trabajo y las condiciones de mi casa para estudiar son nefastas. Todo influye está claro, y aunque considere más importante una academia sobre todo en el primer año para familiarizarte y organizarte mejor... sin ella se está perdido y es muy difícil sacarse la plaza.
anganllorba
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:44 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por anganllorba »

Yo es que me estoy empezando a mosquear por la tardanza, un mísero e-mail después de una semana un poco de retroalimentación, por lo menos saber que la transferencia ha llegado bien y esta todo correctamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrrsm
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ago 17, 2013 12:54 am

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por mgrrsm »

anganllorba escribió:Yo es que me estoy empezando a mosquear por la tardanza, un mísero e-mail después de una semana un poco de retroalimentación, por lo menos saber que la transferencia ha llegado bien y esta todo correctamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo lo que hice fue enviarles un mail con el justificante de pago en pdf(siempre que hago alguna transferencia acostumbro a hacerlo) y me contestaron el mismo día confirmando que estaba todo correcto.

Por cierto, por lo que acabo de ver en su página de Facebook no todas las sedes empiezan por las mismas áreas.
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Naiara90 »

Eso estaba mirando yo, que cada sede comienza por un área...¿por qué será :smt017 ?
En teoría ya están mandando los e-mails a los que van a comenzar antes. A ver si nos llega pronto.
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 06, 2014 12:35 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Criscega »

Pues yo envíe el justificante de la transferencia y no he recibido nada de nada. Además llame la semana pasada y como la chica que lo lleva, estaba ocupada pues me dijo otra que la pasaba la nota y que me llamaría, pues no me ha llamado nadie ni tengo ninguna noticias por correo ni nada. No sé si la transferencia se ha hecho bien y estoy matriculada, ni se las instrucciones de acceso o lo que sea, ni sé si me van a enviar los manuales.
Avatar de Usuario
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 06, 2014 12:35 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Criscega »

Ah y alguien sabe cuándo comienza el curso online, porque yo creo que es el próximo 5 de marzo pero no lo he visto comunicado de forma oficial y tampoco sé que horario va a ser.
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Lúa »

Yo he estado este finde mirando de forma compulsiva :smt082 el email por si llegaba la programación pero nada, se ve que van mandando primero a los que empiezan antes.

Sí Criscega, los online empezáis el sábado 5, leí en facebook eso y que como están muy liados apenas pueden coger el teléfono. Prueba a preguntarles por whatssap que contestan rápido.
Avatar de Usuario
deatc
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 28, 2016 1:00 pm

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por deatc »

Hola!
Por si os sirve de algo yo estoy matriculada en el online y me acaban de llegar los manuales. Aún no me ha llegado la programación al correo, pero como nosotros no empezamos hasta el día 5 y parece ser que hay grupos presenciales que comienzan antes, supongo que se la enviarán primero a ellos.
Por cierto, cuando hice la transferencia les envié por mail el justificante de pago y no me respondieron.
Avatar de Usuario
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 06, 2014 12:35 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Criscega »

Gracias deatc, por cierto ¿cuándo hiciste la transferencia? es por saber por dónde se llegan de día tramitando las peticiones.
Lindsay
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 52
Registrado: Dom Sep 20, 2015 11:22 am
Ubicación: Canarias

Re: Nueva academia APIR

Mensaje por Lindsay »

Gracias por informar deatc! Ya queda menos!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”