PERDIDA CON LOS EXAMEN DE AREA DE CEDE
- Pandoritapir
- Residente del foro

PERDIDA CON LOS EXAMEN DE AREA DE CEDE
Holitas compis... jo estoy haciendo los exámenes de área de cede...y estoy bastante perdida, por ejemplo en el de Clinica 2... son 75 preguntas y tengo 52 aciertos. Eso claro en netas solo es un 52%...
y me parece muy poco, pero cede no da lista de como van el resto de estudiantes en los exámenes por área, y la verdad que las preguntas me parecen más difíciles que las típicas de exámenes reales... vosotros como vais en los examenes por area.... ¿Algun consejillo para no desesperarme? cuanto sería lo normal que tendría que sacar para pensar que voy medianamente bien.... 
Re: PERDIDA CON LOS EXAMEN DE AREA DE CEDE
uff no se eso siempre es muy relativo, depende de la dificultad de las preguntas, si te lo acabas de mirar o han pasado 2 meses... en lineas generales, uno sabe cuando "domina" o lleva bastante fluida una asignatura y cuando en cambio tiene un cacao mental importante.
Un ejemplo absurdo yo cuando estudie psicopatologia adultos sentí que lo tenía todo muy claro y el test que hice me salio muy bien ; en cambio con infantil la estudie muy rapida y sentia que tenia los conceptos bailando, confundia los tratamientos las etiologias las teorias... total que me la volvi a estudiar.
Mas alla de los numeros trata de ir al examen con una sensacion de seguridad, que lo que sepas lo sepas bien...pero no te puedo ayudar porque no soy de cede, ahora teniendo en cuenta lo que dice la gente que cede es bastante complicada... no lo veo tan mal...
Valora tu misma si las preguntas que has fallado son las tipicas muy muy rebuscadas (poco representativas del examen ) o has fallado en cosas que objetivamente deberias saber.
Vaya no se como hace cede los examenes pero lo que quiero decir es que no es lo mismo haber fallado en la definicion de autoscopia que si te preguntan en que año sacaron un tratamiento tales autores ( poco representativo del examen).
Pero bueno a tu pregunta en concreta no se si es mucho o poco...
Un ejemplo absurdo yo cuando estudie psicopatologia adultos sentí que lo tenía todo muy claro y el test que hice me salio muy bien ; en cambio con infantil la estudie muy rapida y sentia que tenia los conceptos bailando, confundia los tratamientos las etiologias las teorias... total que me la volvi a estudiar.
Mas alla de los numeros trata de ir al examen con una sensacion de seguridad, que lo que sepas lo sepas bien...pero no te puedo ayudar porque no soy de cede, ahora teniendo en cuenta lo que dice la gente que cede es bastante complicada... no lo veo tan mal...
Valora tu misma si las preguntas que has fallado son las tipicas muy muy rebuscadas (poco representativas del examen ) o has fallado en cosas que objetivamente deberias saber.
Vaya no se como hace cede los examenes pero lo que quiero decir es que no es lo mismo haber fallado en la definicion de autoscopia que si te preguntan en que año sacaron un tratamiento tales autores ( poco representativo del examen).
Pero bueno a tu pregunta en concreta no se si es mucho o poco...