ESTRELLA PRESENCIAL ? (BCN)

Moderadores: Solebo, Dieguito

tara18
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 260
Registrado: Sab Jun 15, 2013 3:59 pm

ESTRELLA PRESENCIAL ? (BCN)

Mensaje por tara18 »

Hola a tod@s,

Llevo unas horas dándole vueltas a una idea y cómo no podía dormir la dejo por aquí para ver si hay alguien que me pueda contestar....soy lo peor escribiendo en el foro a estas horas..jij :rolleyes: ..Bueno ahí va..
Este año pensaba en apuntarme en Persever en Marzo pero creo que no me va a dar tiempo,
cómo voy a pillar los apuntes de Estrella para ir estudiando mientras tanto, había pensado empezar en Agosto Persever, pero luego se me encendió la bombilla :smt115 de los cursos presenciales de Estrella que por lo que veo empiezan en Mayo....
Al margen de la metodología que ya sé cómo funcionan ambas academias, me gustaría saber
las experiencias que han tenido con el curso Estrella MODALIDAD presencial este año..
y si la gente que ha hecho el curso cree que vale la pena (vi el precio y me quede de piedra y encima no te facilitan el temario sino las actualizaciones..)
He visto los hilos de otros años sobre el curso pero me gustaría contar con experiencias más recientes......por cierto,¿de cuantos alumn@s suelen ser las clases?

Por último, hay gente que irá al presencial en Barcelona???

Ya valoraré que hago,....porque Persever en Agosto me parece muy justo...y más con el tema de ir por Manuales,....me da más tranquilidad empezar en Mayo y ya yo ir ampliando!

Un saludo y a :partyman: los que han aprobado y muchos ánimos a los que vuelven a esta andadura......
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”