LIBROS de ESTRELLA???

Moderadores: Solebo, Dieguito

carolpir
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 14, 2010 3:09 pm

LIBROS de ESTRELLA???

Mensaje por carolpir »

Estoy interesada en comprar los libros de estrella para preparacion Pir 2011, me podeis decir si es buen material? completo y competente?Soy nueva en el foro y veo que todos estais muy instruidos al respecto!!!
Gracias por vuestras recomendaciones!
Persever
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Mensaje por Dostoievski »

Hola Carolpir! :smt039

Bienvenida al foro.

Respecto a los libros de Estrella, hay multitud de hilos por el foro en el que se comenta lo buenos que son. Yo te puedo decir que los tengo y estan genial. :smt023
Son ideales para prepararlo a distancia.

Animo con el PIR. :rock:
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Bastante buenos.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
Stenella
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2114
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:08 pm
Ubicación: Adjunta Hospital Sant Pau

Mensaje por Stenella »

Hola!!!! :smt039

Yo tb tengo los libros de Estrella y están muuuuy bien! :smt023

Son geniales, además de la atención que te da ella... Así que adelante! :smt026 :smt038

Un abrazo!!! :smt051
carolpir
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 14, 2010 3:09 pm

Mensaje por carolpir »

:smt038 Muchisimas gracias Dostoievski,Ivanpsi y Stenella da gusto ver la generosidad y participación de la gente de este foro....eso esta muy bien....porque al final estamos todos en el mismo barco....Pues ya no hay dudas....me sumo al reto PIR!!!
Gracias
Un abrazo :smt023
Avatar de Usuario
Moevi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 09, 2010 2:31 pm

PIR 2011

Mensaje por Moevi »

Hola a todos!
Estoy pensando presentarme a la próxima convocatoria PIR, soy nueva en esto y no tengo ni idea de nada... me podría decir alguien las posibilidades de conseguir el material de estudio, lo que he visto me parece que cuesta una barbaridad y en el momento estoy sin trabajo :smt102
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 436
Registrado: Jue Abr 01, 2010 3:16 pm
Ubicación: Valencia (ex residente H. Doctor Peset)

Mensaje por Atenea84 »

Creo que la opción más barata es comprar los apuntes de CEDE (no el curso a distancia que incluye otras cosas, sino sólo los apuntes), que cuestan 395 euros.

Más barato te saldría estudiar por manuales sacándotelos de la biblio, o si algunos ya los tienes pues mejor, pero para el poco tiempo que te queda creo que es preferible que estudies por apuntes, ya que por manuales te va a llevar más tiempo. Si es que te quieres presentar en 2011, claro, si es para 2012 tendrías más tiempo y lo de los manuales sería una buena opción.
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:44 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Personalmente recomiendo Estrella. El desembolse vale la pena, aunque duela pagar tanto a tocateja...
Avatar de Usuario
Moevi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 09, 2010 2:31 pm

Mensaje por Moevi »

Muchas gracias por la ayuda!!. Lo de estrella lo he visto muchas veces en este foro pero no sé que es...
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:44 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

"Estrella" es un material de estuido de una PIR actual residente de Madrid. Puedes comprarlo todo de golpe o libros sueltos. El material va al grano, e incluye respuestas de PIR comentadas. Estrella se encarga también de mandarte por mail exámenes, correcciones, y añadidos al temario. Incluso temas nuevos, según van cayendo novedades en el PIR. Espero haberte ayudado.
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:44 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Psicodue »

Los enlaces a las academias y materiales los puedes ver arriba, en esta web.
Avatar de Usuario
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:50 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

Me viene genial este hilo!!!!!
El año pasado me presente por primera vez al Pir con los apuntes de CEDE. Este año he empezado a trabajar y despues de estudiar tanto el año pasado y de no tener casi vida necesitaba un tiempo...se que me he tomado mucho tiempo....pero bueno!
El caso es que estoy dudando en si comprarme todo el material de Estrella, o repasar lo de CEDE del año pasado y añadirle unos manuales como belloch, rita, olivares, marino, mendez...
No se si me podeis ayudar y si alguien ha estado en mi misma situacion.

Gracias!!!
NeNiTaPiRaDa
Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

NeNiTaPiRaDa escribió: El caso es que estoy dudando en si comprarme todo el material de Estrella, o repasar lo de CEDE del año pasado y añadirle unos manuales como belloch, rita, olivares, marino, mendez...
No se si me podeis ayudar y si alguien ha estado en mi misma situacion.

Gracias!!!
Yo pese a ser un tacaño redomado, me planteé incluso el volver a comprarme la nueva versión de CEDE... Pero, despues de retirarme a los bosques a meditar, hice otra cosa. Comprarme algunos manuales de estos renombrados, y algunos tomos de Estrella.
Avatar de Usuario
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:50 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

Gracias!!
la verdad que tb habia pensado comprar algun tomo suelto de estrella mas los keridos manuales....
NeNiTaPiRaDa
Avatar de Usuario
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Dodó »

Yo también soy nueva en ésto. Siguiendo un poco los consejos y orientaciones del foro y después de mucho pensar, me he animado a comprar los apuntes de Estrella. Mi sensación al recibirlos ha sido buena en general: buena presentación, atractivos para estudiar, esquemas, ilustraciones, fascículos manejables... Sin embargo, me pregunto si resultan un tanto esquemáticos de más, al menos para la primera vuelta de estudio y encuadrar, y en algunos temas donde la historización del tema es importante (esquizofrenia, p ej.), no sé si convendrá ampliar por algún manual de los consabidos ya. ¿Qué opináis los estrelleros? :)
Ánimo y más ánimo a todos. :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”