Página 1 de 1

academia: presencial o a distancia?

Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:07 pm
por hanybaby
hola foreros

me kiero presentar al PIR xa el 2010 y tengo varias dudas existenciales, como todos supongo, pero no he visto mi duda concreta entre los asuntos del foro.
he estado mirando y parece ser que las mejores academias con CEDE y Estrella. el problema que yo tengo es que no soy de Madrid y me resultaría muy costoso apuntarme a los cursos presenciales. quería preguntaros que si alguien sabe si estan bien los cursos a distancias, si merecen la pena, y ya puestos, cual de las dos, para esta modalidad en concreto me recemendariais.
os lo agradezco de antemano, porque estoy perdida y desearía gastarme el minimo dinero posible (aunk siempre contando con el material de la academia y tutotías y también examenes... lo más barato que e visto en CEDE de lo que yo quiero son 600 euros)
bueno, muchas gracias otra vez

HanyBaby

Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:25 pm
por elsa
HOLA!!!YO TE RECOMIENDO LOS LIBROS QUE ESTÁN EN LA PARTE DE APUNTES O LOS DE ESTRELLA, CEDE SE ESTÁ QUEDANDO ANTICUADO PARA EL TIPO DE EXAMEN QUE SE ESTÁ HACIENDO :smt023

Publicado: Lun Abr 13, 2009 9:12 pm
por hanybaby
hola!
gracias por contestar tan rapido!
pero no entiendo muy bien lo k kieres decir con lo del "apartado de apuntes", hablas de los de Estrella?
lo de CEDE parece estar mas o menos claro, porque mucha gente dice lo mismo, pero en CEDE te dan muchos examenes y tambien tutorías, aun así esta mejor la de Estrella?
mi gran duda es como se hacen los examenes!!
bueno, gracias otra vez!

Publicado: Lun Abr 13, 2009 9:14 pm
por Asakamaya
Hola Hanybaby!
Elsa se refiere a los subforos que tienes en "Dudas de los apuntes". Al principio de cada subforo tienes un mensaje fijo con la bibliografía recomendada para cada temática concreta.

Un saludo! :smt039