Alguien puede darme opinión sobre Integrapir?
Alguien puede darme opinión sobre Integrapir?
Estoy mirando academias y de Integrapir es digamos la que menos se ha manifestado por redes sociales hasta ahora, y no sé de experiencia de alumnos que le haya servido o que hayan probado y me gustaria saber su opinión.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7717 veces
- Género:
Re: Alguien puede darme opinión sobre Integrapir?
IntegraPIR creo que sólo tiene cuenta en Instagram. Justo hace un rato me ha saltado una publicación de ellos felicitando a una compi que ha sacado plaza con ellos. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Rutdlme
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 604 veces
- Género:
Hola!
He intentado mandarte un mensaje privado contándote mi opinión, pero el mensaje se ha quedado en la bandeja de salida
A ver si te llega...
Un saludo!
He intentado mandarte un mensaje privado contándote mi opinión, pero el mensaje se ha quedado en la bandeja de salida
A ver si te llega...
Un saludo!
¡Hola! ¡Muchisimas gracias!! Acabo de ver el mensaje.
Alguien puede darme opinión sobre academias
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, llevo algunas semanas leyendo, y enhorabuena-gracias por crear este foro. Me estoy planteando empezar a estudiar el PIR y estoy buscando información reciente sobre las distintas academias: academiapir, integrapir, perserver, cede y estrella manilla. Según he leído academiapir tiene mayor porcentaje de aprobados, pero ando perdida. Me gustaría que me pudieran orientar. Muchas gracias