Consulta sobre el cambio de opción correcta

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sofialimon
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Mar Ago 23, 2011 2:07 pm
Ubicación: Pirilandia

Consulta sobre el cambio de opción correcta

Mensaje por sofialimon »

No sé si alguien ya ha hecho esta consulta, si es que si pasadme el hilo please! a ver mi pregunta es sobre las impugnaciones, he impugnado varias preguntas en el caso de que los del ministerio hayan dado por buena una opción y yo considere otra que es lo que hacen cambian la opción correcta o anulan la pregunta?

Qué criterio utilizan realmente para impugnar una pregunta, a ver me explico, si una solo persona lo justifica adecuadamente ya pueden impugnarla o necesitan que varias personas lo hayan justificado¿?

Muchas gracias :) :rolleyes: :smt039
"Lo que fue duro de padecer es dulce de recordar"
Integrapir
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Consulta sobre el cambio de opción correcta

Mensaje por Asakamaya »

sofialimon escribió:
Qué criterio utilizan realmente para impugnar una pregunta, ?
¡La pregunta del millón! Si algún día lo averiguas te ruego que compartas la respuesta!!!

Por mi parte este tema ha sido objeto de más de una queja al ministerio, por escrito. Las impugnaciones son de todo menos transparentes, nadie conoce el criterio que se sigue.

Respecto a lo de cambiar o anular, yo creo que simplemente se cambia de alternativa cuando ya era en realidad la respuesta correcta pero el ministerio había bailado números en la plantilla. Corrigen la errata y ya está. "Teóricamente", el resto de preguntas que deciden que las impugnaciones están bien fundamentadas, se anularían.

Sin embargo, yo empiezo a creer que el método más probable que suelen usar es uno que postuló Necane aquí en el foro: lanzan las impugnaciones al aire, y las que consigue coger, esas son las que se anulan :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Consulta sobre el cambio de opción correcta

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió: Sin embargo, yo empiezo a creer que el método más probable que suelen usar es uno que postuló Necane aquí en el foro: lanzan las impugnaciones al aire, y las que consigue coger, esas son las que se anulan :smt082
Ains, Amaya, esas son muchaaaaaaaaaaaas :roll: :roll: yo diría que el 50% de las que consiguen atrapar... y aun así siguen siendo muchaaaaaaaas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Consulta sobre el cambio de opción correcta

Mensaje por Silvara »

Solebo escribió:
Asakamaya escribió: Sin embargo, yo empiezo a creer que el método más probable que suelen usar es uno que postuló Necane aquí en el foro: lanzan las impugnaciones al aire, y las que consigue coger, esas son las que se anulan :smt082
Ains, Amaya, esas son muchaaaaaaaaaaaas :roll: :roll: yo diría que el 50% de las que consiguen atrapar... y aun así siguen siendo muchaaaaaaaas :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Jajajaja qué arte tenéis, pues claro que lo hacen así :yuuiy pero tened en cuenta que la mayoría de la Comisión están ya mayores y regular de reflejos, entonces claro de las que tiran al aire sólo consiguen coger unas poquitas :-D
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Responder

Volver a “Impugnaciones”