Impugnaciones

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
psico05-10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 04, 2010 5:39 pm

Impugnaciones

Mensaje por psico05-10 »

Ahora que se acabó el plazo de impugnar, sinceramente, que preguntas creéis que serán impugnadas o cambiadas de opción¿?

Yo apuesto por cambio de opción en la pregunta de hipoprosexia por hiperprosexia y en la de episodios depresivos que espero cambien la opción para la 5: los episodios depresivos son similares en depresión y bipolar.

Y respecto a las anuladas apuesto por la pregunta de trastornos de la eliminación.
Persever
psico05-10
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 04, 2010 5:39 pm

Impugnaciones

Mensaje por psico05-10 »

Ahora que se acabó el plazo de impugnar, sinceramente, que preguntas creéis que serán impugnadas o cambiadas de opción¿?

Yo apuesto por cambio de opción en la pregunta de hipoprosexia por hiperprosexia y en la de episodios depresivos que espero cambien la opción para la 5: los episodios depresivos son similares en depresión y bipolar.

Y respecto a las anuladas apuesto por la pregunta de trastornos de la eliminación.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
RebecaFincher
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 22, 2011 2:23 am

Re: Impugnaciones

Mensaje por RebecaFincher »

Pues la verdad está complicado adivinar lo que se le va a pasar por la cabeza a los del ministerio.

La única que veo como segura es la de hiperproxesia porque me parece un error evidente. La de trastornos de eliminación me supongo que la anularán, pero no las tengo todas conmigo. La del error cognitivo, también podría ser una buena candidata a anulación, pero nunca se sabe.

Veo impugnables muchas otras como la del recargo del 20% y la de las respuestas no modificables voluntariamente. Sin embargo, estas son más difíciles de pelear.

A ver que hacen ;)
CristinaRomero
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 09, 2013 8:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Impugnaciones

Mensaje por CristinaRomero »

Hola a todos!!

Para los que sois más expertos y lleváis más tiempo preparando el PIR, os quería hacer una pregunta: la comisión calificadora quiénes la integran???

Y otra cosa: he oído que normalmente la comisión, tras recibir las impugnaciones, no suele hacer cambios en la alternativa que da por correcta, sino que como mucho anulan la respuesta... Es así?? Eso sí que sería decepcionante...

A ver si alguien de los que estáis más informados me podéis aclarar las dudas!!

Y mucho ánimo a todos en este periodo post-examen, que tb hace mucha falta!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Impugnaciones

Mensaje por Solebo »

CristinaRomero escribió: he oído que normalmente la comisión, tras recibir las impugnaciones, no suele hacer cambios en la alternativa que da por correcta, sino que como mucho anulan la respuesta... Es así??

En este hilo, Asakamaya puso las personas que componen la Comisión Calificadora.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... ro+Belloch

Sí pueden cambiar de alternativa en lugar de anular la pregunta, ya lo han hecho alguna vez. ;)

Para mí, lo decepcionante sería que en lugar de cambiar la altenativa... anularan una pregunta que está mal corregida. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CristinaRomero
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 09, 2013 8:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Impugnaciones

Mensaje por CristinaRomero »

Solebo, muchas gracias por aclarar mis dudas de novata!! ;)

Exacto, lo decepcionante sería eso, que la anulasen en lugar de corregirla!!! A eso me refería yo también!

De nuevo, gracias por la info!! Si no llega a ser por este foro y los compis que tenéis más experiencia, habría ido perdidísima estos días atrás con el asunto de las impugnaciones, así que aprovecho para dar las gracias a los moderadores por explicarnos el procedimiento a seguir así como a todos los compañeros que han ido subiendo la bibliografía... mil gracias a todos!!! :smt023
Responder

Volver a “Impugnaciones”