V0 96: período ventana

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
AlejandroPIR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:49 pm

Re: V0 96: período ventana

Mensaje por AlejandroPIR »

La cuestión es que otros manuales dicen que el periodo puede ser más largo.
Persever
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: V0 96: período ventana

Mensaje por NITRO »

yo no tengo plaza y no tengo nada que perder, pero esta pregunta No es impugnable, el periodo ventana puede durar 6 meses si, se habla de un año pero en un 1% de la poblacion ( relamente es porque siguen practicando sexo de riesgo y se pierde la cuenta) pero el periodo ventana es de 2-3 meses, es la informacion actualizada, hace años si se decia que era de 6 meses por eso encontrais es informacion
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: V0 96: período ventana

Mensaje por froaone »

NITRO escribió:yo no tengo plaza y no tengo nada que perder, pero esta pregunta No es impugnable, el periodo ventana puede durar 6 meses si, se habla de un año pero en un 1% de la poblacion ( relamente es porque siguen practicando sexo de riesgo y se pierde la cuenta) pero el periodo ventana es de 2-3 meses, es la informacion actualizada, hace años si se decia que era de 6 meses por eso encontrais es informacion
Por eso hice mi comentario anterior, sin tener ninguna intención porque como Nitro yo no tengo plaza, la mayoria en 3 meses ya dá un diagnóstico correcto y muy raramente se ha de esperar hasta los 6. Mis amigos no pasaban por allí y por eso lo saben son los responsables de Sida Navarra y otro es de Cruz Roja y no creo que ellos vayan a manejar datos equivocados.

Suerte de todas formas
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
AlejandroPIR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 05, 2013 12:49 pm

Re: V0 96: período ventana

Mensaje por AlejandroPIR »

NO hay acuerdo en nada de esto. En uno de los manuales que cito, del 2009, hablan de 3 a 6 meses también. No obstante, parece que actualmente hay pruebas que lo detectan hasta en 2 semanas...

Yo creo que es confuso y votaría por anulación.
Responder

Volver a “Impugnaciones”