Muchas gracias Laura!!! Esta es la impugnación más clara de las que voy a hacer... Un manual reciente, de los que suelen entrar para el examen y que da por buena literalmente otra de las opciones. Si no impugnan esto que baje Dios y lo vea...
Pero...los programas de automanejo son probablemente eficaces, no?? lo digo porque en la alternativa 1 pone que están bien establecidos y me suena que no es así...
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Sí, eso pone en la respuesta. Pero la alternativa que han dado por válida la 3, también dice que la relajación es una técnica eficaz y es falso, se considera un tratamiento probablemente eficaz. Por tanto, no habría ninguna respuesta correcta.
Muchas gracias por los documentos. Yo también quiero impugnarla. Pero necesitamos la guia de tratamientos psicológicos eficaces II. psicología de la Salud. Pérez Álvarez, M.; Férnandez Hermida, J.R y Amigo, I. (2003)
Por favor, si alguien lo tiene le agradecería lo compartiese. Gracias!!
Miriam88, yo en la explicación que doy para impugnar pongo que si bien es cierto que la opción 3 es válida (no he querido meterme con lo de probablemente...), también lo es la 1 (para lo que adjunto la bibliografía) así que solicito la anulación al existir dos respuestas correctas.