V0 135 Hiperprosexia

Foro exclusivo para colgar archivos para las impugnaciones a preguntas del PIR

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por docsil »

No hay que olvidar que SANTA BELLOCH está en las impugnaciones, asi que yo sobre todo impugnaria con BELLOCH. Y desde luego INSISTIR EN QUE CAMBIEN LA ALTERNATIVA...Yo no quiero que la anulen, quiero que la cambien :13 ... pedazo trabajo Nexem :smt023 :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
APIR
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por saperez »

Meter tambien la pregunta de otro año que hicieron casi igual
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por carlotapir »

No sería mejor curarnos en salud y no enviar la referencia de Mesa Cid??? :smt017
Avatar de Usuario
dorishb76
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Jue Feb 07, 2013 8:21 pm
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por dorishb76 »

Muy de acuerdo, tienen que haberse equivocado.
Entonces, ya alguien la reclamará???
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por carlotapir »

dorishb cuantos más personas la reclamemos creo que mejor, así que es mejor que tú tb la impugnes :smt023 no cuesta nada!
Avatar de Usuario
RoPG88
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:49 am

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por RoPG88 »

Opino lo mismo que docsil, hay que destacar la bibliografía de Belloch, puesto que será a la que se dé más importancia. Aunque claro, en cuantas más fuentes aparezca mejor. Yo, personalmente, creo que no voy a enviar la de Mesa Cid, por esa contradicción de la que habláis.

Muchas gracias a todos.
CristinaRomero
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 09, 2013 8:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por CristinaRomero »

Nexem, muchas gracias por el esfuerzo!!!!

Yo no tengo opciones de sacar plaza esta vez, pero voy a impugnar por una cuestión de orgullo (esta pregunta es un robo, han de cambiar la alternativa) y por solidaridad con los compañeros que sí se juegan la plaza por unos pocos puntos!!

Soy novata y estoy flipando con algunas correcciones!!! :shock: :shock:
celescera
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 05, 2012 8:44 pm

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por celescera »

Hola!

Soy muy nueva en usar el foro (y novata en el PIR!). Ante todo, muchas muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo en general!

No tengo claro sobre qué hacer sobre lo que comentáis de enviar sólo el Belloch o tambíen el de Mesa Cid... tenía entendido que se tenía que enviar información de dos libros, y que cuanta más mejor, no? Por otra parte, si se han basado en el Mesa Cid en una pequeña parte que no queda clara, pero en otra parte del mismo libro señala la hiperproxesia, reafirmamos que incluso en este libro la opción válida sería la hiperproxesia no?

En fin, claramente voy a impugnarla, pero os pido consejo, enviaríais sólo a Belloch o cuanto más mejor?? (ya de paso, en general, es mejor buscar más referencias o con una fuerte es suficiente?)

Gracias! :13
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por carlotapir »

Hola celescera! Yo se seguro q con.una fuente es suficiente, porq yo tb pensaba q eran.dos y no, con una vale...a lo que no se.contestar es a lo de mesa cid...a ver q opinan los expertos...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71616
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3941 veces
Género:

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por Solebo »

carlotapir escribió:Hola celescera! Yo se seguro q con.una fuente es suficiente, porq yo tb pensaba q eran.dos y no, con una vale...

Exacto. :smt023

Con 1 fuente es suficiente, pero es obvio que cuantas más fuentes mucho mejor, ya que se trata de mostrarles que se han equivocado. Pero si sólo tenéis 1, adelante con ella sin problemas ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pattiss
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Sab Abr 04, 2009 12:28 pm

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por Pattiss »

Me huelo q la van a anular, xo me parece superinjusto, ade+ un año ya dieron x buena hiperprosexia, eso sí, me parece que no estaba entre las alternativas la hipoprosexia.

Cambiar la alternativa canallas!!!!!!!!

es insultante q saquen la plantilla con 7 preguntas anuladas dsd el principio!!!!!!
Nos esforzamos todo el año, xa luego partirnos los cuernos con preg q no cuentan.
VERGÜENZA!!!!!!!!
:smt096 :axe: :axe:

LES ODIO!!!!!
Avatar de Usuario
werao
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 378
Registrado: Jue Mar 03, 2011 9:54 pm

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por werao »

Estoy de acuerdo contigo!! Para mí en esta pregunta hay dos opciones correctas, ya que la distraibilidad se da tanto en la hipoprosexia como en la hiperprosexia... A mí en las clases de CEDE me insistieron en que si preguntaban en el examen y estaban las dos opciones contestara "hipoprosexia" porque en años anteriores ya lo habían preguntado y habían dado por correcta esta alternativa. La última palabra ya sabemos quién la tiene... De todas formas, creo que nunca han cambiado una alternativa de respuesta, sino que la han anulado y listo. Corregidme si me equivoco...

Ánimo, que ya nos queda menos!!
hayllie
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 26, 2010 11:36 am

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por hayllie »

Para especificar que queremos que se cambie la alternativa, pero no que se anule, cómo lo hacemos? un folio aparte?
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por carlotapir »

Hayllie, creo que en el modelo de impugnación (el folio donde hay que poner datos, etc.) puedes marcar la casilla de "anular" o "cambiar alternativa" :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71616
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3941 veces
Género:

Re: V0 135 Hiperprosexia

Mensaje por Solebo »

carlotapir escribió:Hayllie, creo que en el modelo de impugnación (el folio donde hay que poner datos, etc.) puedes marcar la casilla de "anular" o "cambiar alternativa" :smt023
:smt023

Incluso podéis poner NINGUNA si consideráis que no hay ninguna alternativa correcta.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Impugnaciones”