neuropsicologo clínico ???

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
jupiter
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 12, 2012 7:48 pm

neuropsicologo clínico ???

Mensaje por jupiter »

Hola tengo el master de universidad el "oficial" de la un que quitaron para hacer el sanitario, con la especialidad neuropsicología. No se como esta el tama pero mi duda es la siguiente: en mi publicidad rotulada y de tarjeta puedo poner neuropsicologo clínico? La neuropsicología humana se dedica a la investigación y el clínico a los pacientes, conocéis si existen prohibiciones por lo del pir? Gracias un saludo
Persever
Avatar de Usuario
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Re: neuropsicologo clínico ???

Mensaje por sweetnothing »

La neuropsicología clínica no es una especialidad regulada por el SNS, así que puedes decirlo.
Cuestión en este campo, moral y ética, es que al menos seas psicólogo (deseable pero no siempre se cumple) y que te hayas formado suficientemente en la cuestión, como cualquier profesional de su tema, el que sea.

Por el tema nomenclatura, como si quieres decir que eres paragüero clínico (al no existir como especialidad regulada en el sistema, no habría lugar a decirte ni mu... salvo que no sepas nada de paraguas, entonces se mete el colegio de paragüeros y te dan un paraguazo).

Hazlo bien y duerme tranquilo!! :smt038
jupiter
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 12, 2012 7:48 pm

Re: neuropsicologo clínico ???

Mensaje por jupiter »

Ok gracias, como están con todo este tema para que te pongan una multa por intrusismo. Pero claro no está regulada, y habrán personas que se digan neuropsicologo sin ser psicólogo... pues será que si, si habían cirujanos con sólo un curso de carrera casi operando...Gracias.
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”