cuanto cobran los arquitectos por la memoria

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
jupiter
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 12, 2012 7:48 pm

cuanto cobran los arquitectos por la memoria

Mensaje por jupiter »

Hola compañero@s me gustaría saber cuanto os han cobrado los arquitectos, por hacer la memoria de un local inferior a 100 más (50mts) y si alguno lo habéis hecho en casa también. Creo que la picar día está en todos sitios y seria combeniente estar al tanto de diferentes precios, gracias y un saludo en época de post pir.
Persever
jupiter
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 12, 2012 7:48 pm

Re: cuanto cobran los arquitectos por la memoria

Mensaje por jupiter »

No sabéis?
Un saludo
Lacupa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 27, 2017 7:54 am

Re: cuanto cobran los arquitectos por la memoria

Mensaje por Lacupa »

Hola, mi marido es arquitecto técnico (también puedes recurrir a ellos para estas cosas) Me comenta que si es un despacho normal y no hace falta hacer obras serían unos 400 euros pero que esto depende de realmente en que consista la memoria y a este precio le tendrías que sumar las posibles tasas del ayuntamiento dónde vayas a montar el despacho.

Creo que lo más acertado que puedes hacer es pedir varios presupuestos, tampoco te sorprenda que no coincidan en el precio los honorarios de arquitectos y arquitectos técnicos son libres por lo que cada uno cobra lo que considera.

Un saludo y suerte!!
jupiter
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 12, 2012 7:48 pm

Re: cuanto cobran los arquitectos por la memoria

Mensaje por jupiter »

Ok gracias :smt038
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: cuanto cobran los arquitectos por la memoria

Mensaje por pirolusita »

Buenas..


¿Podríais decirme en qué consiste la memoria?

Gracias
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: cuanto cobran los arquitectos por la memoria

Mensaje por Dieguito »

Un documento en el que se incluyen los planos, las vías de evacuación, la descripción de la actividad, la descripción del local, el arquitecto justifica que se cumple la normativa...
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Ene 14, 2013 7:09 pm

Re: cuanto cobran los arquitectos por la memoria

Mensaje por pirolusita »

Ah ok

Es que me preguntaba si la memoria era solo en el caso de que ya hubiera existido actividad previa de otra profesión o de lo que sea.. ...
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”