AUTONOMOS

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Avatar de Usuario
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 100
Registrado: Jue Nov 29, 2007 8:46 pm

AUTONOMOS

Mensaje por Kira »

Bonito tema eh???? :rolleyes:

qué hacéis cuando tenéis que pagar los 260 euracos y vuestros ingresos son mínimos?? es q nos obligan a contribuir con la economía sumergida!!! yo soy autónoma, y es sangrante trabajar para pagar autónomos...y poco más!!!
Persever
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Re: AUTONOMOS

Mensaje por srtadesconocida »

Lo que se hace es pagar, que es lo que toca y revisar nuestro plan de empresa, cosa que todos tendríamos que tener elaborado como hoja de ruta.

Es decir, replantéate los ingresos y el modo de ampliar tu margen. A medio plazo, los gastos son fijos y varían poco, lo que hay que hacer es aumentar los beneficios buscando nuevos nichos de mercado, posibles clientes, etc... y asume que probablemente durante los primeros uno-dos años y empezando desde cero es complicado generar beneficios comparables a un sueldo mínimo, porque tampoco trabajarás a jornada completa.

Montar una empresa es una carrera de fondo...no desfallezcas, si ya cubres gastos, mejor que mejor!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:44 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: AUTONOMOS

Mensaje por Psicodue »

Pues sí. Precioso tema.