PARA LOS QUE QUERAIS abrir una consulta sanitaria en zaragoz

Un lugar donde exponer dudas, experiencias, frustraciones, éxitos y fracasos y todas las historias relacionadas con la aventura de montar un centro/gabinete y el ejercicio privado de la psicología.

Moderadores: Solebo, Dieguito, srtadesconocida

Responder
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:35 pm

PARA LOS QUE QUERAIS abrir una consulta sanitaria en zaragoz

Mensaje por nicoita »

Hola ; para los que querais inscribir una consulta sanitaria en zaragoza quizas os interese. Como sabeis las tasas que hay que hacer para inscribir consulta son de 42,11 euros; Yo ya los he pagado , pero desafortunadamente mi consulta no será sanitaria ya que me dedicare a ambitos laborales.

Los pague el 13 de junio para acelerar tramites , pero fue un error , entonces he ido a sanidad para ver si me los pueden devolver.

Han mandado un informe , pero me han dicho que el informe puede tardar 2 o 3 meses y no hay grandes garantias.

Me han ofrecido otra solucion; Si algun colegiado quiere inscribir consulta sanitaria , basta con que vayamos los dos a sanidad y hace un cambio ; digamos que mis 42,11 euros que figuran en mi archivo como pagados pasan al tuyo como pagados y a mi la persona me da el dinero en mano.

¿ que ganais vosotros ? pues si me haceis el favor , en vez de cobraros yo 42,11 euros os lo dejaria a 30 ; de esta forma os saldria un poco más barato (ahorrais 12 euros) y yo al menos recupero algo del dinero.

Todo esto delante de la persona de sanidad que es el que me ha dicho que se puede hacer , no se esconde nada ni es un procedimiento ilegal , sino todo bien certificado y claro.

Solo tendriamos que quedar un dia en la seccion de sanidad (creo que es paseo maria agustin ) e ir los dos y hacerlo.

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mandadme o mensaje privado o respuesta por el foro gracias . o si se permite email nicosasha.anon@gmail.com

Gracias!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PARA LOS QUE QUERAIS abrir una consulta sanitaria en zar

Mensaje por Solebo »

Muevo el hilo al subforo "Psicólog@s emprendedor@s" y le dejo la marca en Lugar de reuniones. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
pirtricia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Dom Oct 09, 2011 11:13 pm
Ubicación: Donde esten mis polluelos

Re: PARA LOS QUE QUERAIS abrir una consulta sanitaria en zar

Mensaje por pirtricia »

Qué rabia!
Yo he abierto hace un mes... No me hubiera importado hacerlo, la verdad.
Mucha suerte!
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:35 pm

Re: PARA LOS QUE QUERAIS abrir una consulta sanitaria en zar

Mensaje por nicoita »

si ? y como te va ? es una pensa si ; he puesto ya una reclamacion pero me han dicho que puede tardar de 2 a 3 meses... y luego puede ser que me pidan mas datos y otros 2 o 3 meses... vaya para cobrar muy rapido para devolver no tanto jeje

en cualquier caso el fallo ha sido mio asi que si consigo algo genial pero sino lo doy por perdido.

Si sabes de alguien que le pueda interesar te lo agradeceria ;))

¿ como te va la consulta ? espero que muy bien , un saludo
Avatar de Usuario
pirtricia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Dom Oct 09, 2011 11:13 pm
Ubicación: Donde esten mis polluelos

Re: PARA LOS QUE QUERAIS abrir una consulta sanitaria en zar

Mensaje por pirtricia »

Bueno, pues de momento no tengo mucha clientela pero poco a poco, jeje

He estado pensando, que ya que lo tienes pagado y ya que no sabemos lo que pasará a partir de octubre.... No te convendría hacer tu consulta sanitaria? (aunque tu trabajo no lo sea del todo). Quizá el día de mañana lo necesites, o quieras coger a alguien o cualquier cosa!

Mucha suerte!!
Eva-Martinez
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 23, 2015 2:09 pm

Re: PARA LOS QUE QUERAIS abrir una consulta sanitaria en zar

Mensaje por Eva-Martinez »

Gracias Nicoita.
Me va a servir de mucho.
Cuando tenga abierta mi
consulta de psicología en Zaragoza te avisare, y por la ayuda te invito a lago ;) .
Un saludo a los foreros.
Responder

Volver a “Psicolog@s Emprendedor@s”