Después de horas de búsqueda en internet estoy peor que una gallina sin cabeza

Tengo una idea de negocio relacionada con la psicología y las experiencias de aventura. Y tengo una pregunta técnica, simple, pero no encuentro información por ningún lado.
Un poco de mí.
Tengo el grado y Máster de UK y me quedan menos de 6 meses para tener la convalidación oficial por la UNIR. Llevo dos años esperando respuesta del Ministerio, y nada, me sale mas rapido hacer la convalidación por vía universitaria. La cuestión, estoy empezando un servicio en el que por ahora no necesito estar colegiada ni hacer de terapeuta ni nada, esto es algo que empezaría al estar colegiada. Se que con el grado puedo ejercer en todos los ambitos, MENOS en el clínico y de la salud. Por lo que me han asesorado, hay términos que no son clínicos por lo tanto podría utilizarlos al tener el grado como por ejemplo:
terapia individual
terapia de pareja
terapia familiar
psicoterapia
Terminos que no podria utilizar:
ansiedad
depresión
TOC
etc.
Alguien sabría confirmarme a nivel práctico esto como funciona?
Otra cosa, para tratar temas clínicos, tengo un psicologo habilitado para tratar a los pacientes, sería como relación mercantil. Las sesiones de terapia se llevarían a cabo en el domicilio por ejemplo (NO en una consulta física). Me surge la duda de como funciona esto a nível de historiales de pacientes, protección de datos, etc. Puedo tenerlos en mi despacho personal en mi casa? Necesito un local a posta para hacer esto? Tengo que registrarme como centro sanitario a distancia? Como lo hacen los centros que dan terapia online y no tienen una consulta física?
Graaaaacias por cualquier ayuda!!!