grupo de estudio en San Javier o alrededores

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
rorosau
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 03, 2012 4:44 pm

grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por rorosau »

Hola!!

Me preguntaba si hay alguien de San Javier o alrededor (Los Alcázares, por ejemplo) que también se esté preparando el PIR, para hacer un grupo de estudio y hacer más llevadero eeeeeesto!!!!

Un saludo!!
Persever
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por Fru »

Yo estoy en Cartagena la mayoría del tiempo... por si te sirve...

:smt023
rorosau
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 03, 2012 4:44 pm

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por rorosau »

Hola Fru,
pues el problema es que yo vivo entre San Javier y Los Alcázares. Mi idea era encontrar a alguien de por aquí con quién quedar para ir ala biblio, ya que se me está haciendo muy pesado estudiar sola. Cartagena me queda un poco lejos para ir allí a estudiar... Pero bueno, ya sé que tengo cerca una cartaginesa que está estudiando lo mismo que yo. Tampoco estamos tan lejos, así que si algún día necesitases algo, aquí stoy!!
:smt039
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por Fru »

claro... estamos en contacto por aqui...

Te has presentado mas veces??

Mucho animo con el estudio, entiendo que te cueste estando sola, a mi me pasa lo mismo... sobre todo los trayectos a la biblioteca...

Nosotras podemos!!! jeje :13
ma-i-jo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 22, 2012 3:13 pm

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por ma-i-jo »

Hola!

Llevo poco tiempo preparándome el PIR, pero ya he cogido el ritmo, pero me vendría muy bien contactar con alguien que esté sufriendo esto como yo. Vivo en Cartagena y no conozco a nadie de aqui que se lo esté preparando (si en Murcia , pero ir venir ya me cuesta un esfuerzo y un dinero). Fru tueres de Cartagena no?
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por Fru »

Hola compi!!
Yo si soy de Cartagena, aunque esta semana estoy en Murcia... Si quieres podemos hacer una quedadina para estudiar o para quejarnos unratico...

Como lo esta preparando tu??? Yo estoy con manuales...

Vamos hablando compa!!
ma-i-jo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 22, 2012 3:13 pm

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por ma-i-jo »

Tal vez te conozca....

Estoy con los de Estrella, pero fotocopiados de una amiga de hace ya unos años, asi que me da un poco de cosa no tener las nuevas actualizaciones, pero en fin...
Ahora mismo estudio en mi casa, pero a partir de Diciembre voy a ir todos los días a Antigones.
¿te has presentado alguna vez?
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por Fru »

Hola!!

Yo voy por mi tercera convocatoria.. :? Estoiy estudiando por manuales aunque la primera vez me presente con la mitad del temario de Estrella!

Yo de momento tb estudio en casa, no se si la semana que viene me animare a ir al CIM a estudiar o conforme esta el tiempo seguire felizmente metida en mi pijama y sudadera hasta el 2 de febrero...

Estudiaste en Murcia?? Cuando acabaste? igual nos conocemos si...

Animo compi! :smt023
ma-i-jo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Jue Nov 22, 2012 3:13 pm

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por ma-i-jo »

Estudié la carrera en Murcia, pero estuve dos años fuera y la acabé hace ya unos años, pero también he hecho un máster de 2 años (intentando posponer el momento de presentarme al PIR) =).

Pues ánimo a ti también!
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por saperez »

Jolines chicas acabo de leer esto yo soy de cartagenaaaaaaaa...........a rossauro eres mi compi de estudio verdad...es que nunca me acuerdo de tu nick aqui :rolleyes: :goodman: , que pena que no me hubiera dado cuenta antes para quedar

Fru yo te he leido mucho por aqui jolines si llego a saber que eras de cartagena :smt089 :smt089 :smt089

Ahora sirve de poco pero si quereis que quedemos algun dia esta semana para tomar un cafe y que se nos haga mas ameno la espera....yo he quedado con rossauro esta semana que va a venir asi que si quereis

Besos y suerte :heart: :smt039
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por saperez »

Madre mia que cabezo tengo :rolleyes: :rolleyes: , acabo de leer que ya hable con vosotras en verano...........estoy fatalllll.....es que acabo de poner en otro lado que no me habia fijado en este foro :-D :-D :-D , esto de concentrarme tanto en el PIR no me ha dejado neuronas para mas... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bueno lo dicho, mucha suerteeeee a todassssss.....espero que tengais plaza y las que no, si puedo ayudaros en algo :heart: :smt038
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por Fru »

Andaaa Saperez!! te vi en el listado y vi que tenias un puesto muy bueno estimado por Amaya... no veas como me alegro. Me sonaba tu nick y no sabia de que... y viendo ahora que eres de Cartagena me alegro el doble si cabe!!

Yo este año nada de nada... :smt089 a dias me lo creo y a dias no... pero voy remontando y empezando a buscar alternativas por una temporada... despues ya veremos.

Quieres coger plaza en Murcia- Cartagena??? yo conozco a varias pires de aqui y para mi son una gran motivacion y apoyo...

Animo con lo que queda de espera y a celebrarlo campeona! :heart:
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por saperez »

Hola Fru :smt039 , que sepas que te conocia de comentarios tuyos que he leido a lo largo del año, la verdad que me he metido poco pero me llamaste la atencion por lo que ayudabas a la gente y porque sabes mucho, no te relacione con que eres de aqui, que penaaaaa.....me sorprendio en el postpir no verte participar mucho de hecho apostaria porque tu ibas a tener plaza con lo que leia de ti, te lo digo de :heart: , por eso me extraño no leerte esa semana, por lo que lei despues dijiste que estas fuera, si es asi lo siento mucho....pero con lo que sabes el proximo año es el tuyo.....sabemoa muy bien que el examen depende de muchos factores ademas de estudiar por desgracia....asi que mucho animo

Respecto a lo que me has preguntado antes no se si coger Murcia, quiero esperar al jueves ver por escrito que tengo plaza y despues acercarme al hospital de cartagena y Murcia e informarme bien

Bueno si necesitas cualquier cosa aqui estoy :smt023
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por Fru »

Muchas gracias por el apoyo guapetona!

Con la nueva plantilla subi unos puntitos pero imposible llegar a plaza... pero bueno, me quedo mas conforme con la nueva nota. te fue bien a ti??

Cuando llegue el viernes y decidas lo que decidas de donde ir o no ir si quieres hablamos y te presento a alguna PIR de Murcia, ademas que en lugar de ir al hospital a informarte es mejor hablar con la unidad que coordina a los pires. Pero ya lo hablamos mas adelante!

Mucho animo con el trago de estos ultimos dias y celebrarlo mucho el viernes, sabado domingo y todos los dias que quieras!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
saperez
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:16 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: grupo de estudio en San Javier o alrededores

Mensaje por saperez »

Fru yo la verdad que he subido 12 puntos ahora tengo 584, pero de verdad que me parece un cachondeo todo esto, ahora anulan, desanulan, dan por validas algunas cuando hay 2 validas, no siguen criterios objetivos.....esto es una loteria!!!!!!

Si la verdad que ya queda poco para el jueves a las 12, para que se haga realidad, pero bueno, siento mucho que no tengas plaza Fru supongo que lo volveras a intentar, asi que mucho animo, ahora recarga pilas y relajate que te lo mereces

Hablamos el viernes :smt023
Responder

Volver a “Murcia”