Grupo de estudio en Murcia

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Sinforosa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 18, 2010 8:34 pm

Grupo de estudio en Murcia

Mensaje por Sinforosa »

Hola a todos!
Me preguntaba si a alguien de Murcia le interesaría formar un grupo de estudio y hacer la tarea algo más llevadera de lo que resulta en soledad.
Saludos!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo de estudio en Murcia

Mensaje por Solebo »

Paso el hilo al subforo "Lugar de Reuniones" a ver si te responden más compañeros. :wink:

Bienvenida al foro. :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NikitaNieves
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 07, 2010 11:06 am

Mensaje por NikitaNieves »

Hola, yo vivo en Los Narejos. Estoy poniendome las pilas para estudiar, aunque lo del grupo de estudio lo veo dificil porqeu yo trabajo (en algo que no tiene nada que ver con la psicologia) pero sí que podemos estar en contacto para resolvernos dudas, bibliografia... No se, echarnos una mano. Que te parece? Un saludo. Ah, mi nombre es Nieves! jeje
elika86
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 23, 2010 9:50 am

Mensaje por elika86 »

Hola, yo aun estoy con la carrera, soy de Murcia, me gustaria preguntaros por el pir, como esta aki en la region?? cuantas plazas ofertan?? y despues sabeis si se encuentra trabajo o es mejor en otra comunidad autonoma?? Muchas gracias de antemano, un Saludo.
Sinforosa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 18, 2010 8:34 pm

Mensaje por Sinforosa »

Hola Elika!! Pues plazas PIR para Murcia creo que salen 4. Ya sobre cómo está la cosa después de tener el PIR no tengo ni idea. Espero haberte ayudado un poco! Un saludo.
paralelep
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 21, 2010 7:05 pm

Re: Grupo de estudio en Murcia

Mensaje por paralelep »

[quote="Sinforosa"]Hola a todos!
Me preguntaba si a alguien de Murcia le interesaría formar un grupo de estudio y hacer la tarea algo más llevadera de lo que resulta en soledad.
Saludos![/quote]



Hola! yo soy de Murcia y he empezado a prepararme el pir, esta mañana he recibido el paquete con todas las carpetas cede en mi casa y he hecho el primer examen de simulacro que ofrecen en la academia. Podríamos quedar para el grupo de estudios que sugieres, un saludo

May
nikomak
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:58 pm

Re: Grupo de estudio en Murcia

Mensaje por nikomak »

Yo me muevo entre Jaén y Murcia y cuando esté por allí me vendría bien quedar de vez en cuando con alguien. Ya se sabe, para darnos ánimos, resolver dudas, ver como vamos y eso.

Un saludo,
Alejandro
paralelep
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 21, 2010 7:05 pm

Re: Grupo de estudio en Murcia

Mensaje por paralelep »

ok Alejandro, yo llevo el temario de la academia cede, empecé en julio porque acabé la carrera en junio y no sé si me va a dar tiempo, pero vamos a intentarlo de todas formas

un saludo

May
nikomak
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:58 pm

Re: Grupo de estudio en Murcia

Mensaje por nikomak »

Yo estoy preparandome con el material de Estrella Munilla pero como lo estoy compaginando con otras cosas tampoco creo que me de tiempo de ver todo el temario. Pero ahí vamos!

Un saludo,
Alejandro.
Responder

Volver a “Murcia”