pires bilbainos

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Alexia23
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:19 am

pires bilbainos

Mensaje por Alexia23 »

Alguien de bilbo x aki? yo empiezo con el pir en julio, al menos esa es la idea, tengo alguna compi por aki??
En marzo me voy a Italia con la beca leonardo!!!!!..........Y a la vuelta pir a tope.
Integrapir
sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:41 pm

Mensaje por sumak »

Hola!

Ya siento contestar tan tarde. Es raro que nadie te haya contestado, porque sé que hay alguna más de Bilbo, pero bueno. Yo tb me marcho con una beca leonardo, pero a Inglaterra, y en mayo. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy, mándame un privado si quieres

Edito: ya siento ser tan parca en palabras, es que ando con prisa y solo queria contestarte, que habia leido el mensaje hace unos dias y he visto que nadie te ha contestado. Un beso
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

:roll: ups, a mi se me habia pasado este mensaje!!!

Yo también soy de Bilbao, Alexia, aunque no me dedico al pir en exclusiva, ando liada con trabajo todo el año y no sé cuándo empezaré a estudiar o si podré hacerlo en serio, así que no sé si podré ser de mucha ayuda, pero si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos, vale? :smt023

Un besotee
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Hola!!!
ME podriais explicar en que consiste una beca leonardo? como conseguirla...? etc
Muchas graciassss!!
sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:41 pm

Mensaje por sumak »

Epa sorgintxu,

una beca leonardo (Da Vinci, pero se acorta el nombre) es el equivalente a la beca Erasmus de los universitarios pero para gente que ya ha terminado la carrera y quiere hacer prácticas al extranjero. Se consigue presentando una solicitud cuando sale la convocatoria (en Bizkaia lo gestiona la BBK, en le resto de provincias no lo se) y pasando la criba inicial, la prueba de idioma y a entrevista personal. En Bizkaia por lo menos, este año ya se han otorgado, así que tedrás que esperar al año que viene si quieres solicitar una.

En cuanto a la beca, dura 13 semanas (unos 3 meses) y cubre el avión, el alojamiento (a media pensión en alguna residencia de estudiante o similares), el seguro y la búsqueda de una empresa dónde hacer prácticas relacionadas con tu carerra (en este caso, psicología). El resto de los gastos (desplazamientos dentro del país, gastos diarios, etc. corren de tu cuenta)....mmmm....creo que a grandes rasgos, eso es lo más importante.

Pues eso, pan con queso
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola! Yo también soy de Bilbao, pero no contesté antes porque ahora estoy viviendo en Zaragoza (temporalmente?), aunque suelo ir para allí un fin de semana al mes más o menos, por si sirve de algo. Pues nada, mucho ánimo para quien empezáis a estudiar.

Y que lo pases muy bien con la beca en Inglaterra, Susana, enhorabuena!!!
sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:41 pm

Mensaje por sumak »

Muchas gracias guapa, pásatelo muy bien en Zaragoza tú también.
Alexia23
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:19 am

Mensaje por Alexia23 »

hola chic@s!!!
Gracias por contestarme, estaba flipando :shock: xk nadie me contestaba y me parecia un poco raro que nadie se estuviese preparando el pir x aki.
Bueno, visto lo visto con este examen se me quitan las ganas, la verdad. ya que mi expediente es bajo 1.66 y este año parece que la diferencia entre tener plaza y no ha venido mas marcada que otros años por el expediente, ya que los examenes han sido muy buenos. Asi que esto desmoraliza a cualquiera.
Por otro lado, he estado mirando algun master en deusto que parece que esta bastante bien y el sistema es similar al del pir, solo que en vez de pagarte aqui pagas tu, je,je,je
En fin, toy hecha un lio!!!
Bueno chicas muchas gracias por contestarme!!!! Si alguien se anima con los master de deusto ya me direis por que solo me falta un ultimo empujón pa pedir un crédito y matricularme!!!!
Por cierto, por si os interesa el dia 6 de marzo el la aula 0.4 a las 17.00 en la facultad de psicologia de deusto hacen la presentacion del master, para la captación de psikolokos!!!
Oye por cierto, la chica que me ha puesto lo del privado, soy un poco tolai y no se como se hace eso, alguien me lo puede explicar???
sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:41 pm

Mensaje por sumak »

Hola.

Mira, la forma más fácil de mandar un privado es pinchar el icono de "mp" (mesaje privado) que hay debajo de los mensajes que mandamos cada uno. Si no, en la parte superior de la página hay unas opciones en las que pone "perfil"; "no tiene mensajes privados nuevos" y "desconectarse". Si pinchas en el de "no tiene mensajes privados nuevos" entras en el menú de los privados, y ahí eliges la opción de escribir un mensaje, pones el nick de la persona a la que quieras mandárselo, y ya está (y no creas que eres tan tolai, que al principio nos ha pasado a todos).

Musu bat
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

muchas gracias por la explicación. NO d momento la beca no me interesa, pero conocía la erasmus y de ésta no sabía nada! muchas gracias!
alexia ya nos contarás a ver k tal el master de deusto y que te cuentan!
iratxew
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:11 pm
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

Mensaje por iratxew »

hola!
estaba haciendo una revisión de temas viejos y he encontrado este de pires bilbaino. he leido los mensajes y señalabias que deusto hacia una reunión para explicar su master de salud mental y terapia psicológica(así le llaman ahora que le han cambiado el nombre) me gustaria saber si alguien fue a esa exposición y tal pinta tenia. no os preocupeis que se que es opinión personal. es que lo he estado mirando y para ver como lo ponian ello. a mi no es que me convenzca mucho pero está cerca de casa y entonces es una opción.
muchas gracias por todo iratxew :smt039 agur
Alexia23
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2007 1:19 am

Mensaje por Alexia23 »

hola iratxe!!
yo fui a la charla, a mi me gusto. En un principio no estaba por la labor de hacerlo ya que aunque tenia buena pinta no era oficial, pero lo han cambiao y ahora si lo es asi que teniendo en cuenta que mi expediente no es muy alto pues me he decidido por el master.
Responder

Volver a “País Vasco”