GRUPO DE ESTUDIO EN BILBAO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
pitukina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:06 pm
Ubicación: Bizkaia

GRUPO DE ESTUDIO EN BILBAO

Mensaje por pitukina »

Es mi primer año. He visto q en algunas comunidades se forman grupo de estudio. Yo creo q puede ser muy productivo, no? Yo tengo local para reunirnos en Sondika, pero no me importaria ir hasta Bilbao de ser asi. Si os unis o ya hay uno y puedo tomar parte iformarme, por favor. :smt023

En mi caso ha sido decision de ultima hora presentarm al PIR y se que esta año va a ser para ver como es el ambiente, saber si me daria tiempo ahacer el exam... pero para preparamelo en serio seria para la convocatoria del 2011. Alguien se anima???
APIR
Avatar de Usuario
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:50 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

Hola pitukina!!!
Yo tb soy de Bilbao!!!esta tb es mi primera vez, y llevo desde junio estudiando para el examen....aunk en verano solo e studiao por la mñns,y desde septiembre ya meto mas horas....
La verdad q me dedico a tiempo completo, deje de currar xa esto, pero a parte hago otras cosillas xa despejar mente y cuerpo....
Yo tb propuse hace tiempo hacer un grupo....mask nada, xa saber si studiaba bien o no...y xk se aprende muchas cosas de los demas, q estando tu sola en tu mundo encerrada!!!
Me encantaria unirme al grupo q se forme, aunk ahora q ya keda menos...intento q nada me kite horas para empollar....asik lo dicho, si surge...pues me apunto!!!!!
A!!!yo tb estudio x mi cuenta con CEDE!!!!
Animo!!!
NeNiTaPiRaDa
Avatar de Usuario
pitukina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:06 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pitukina »

Pues casi mejor esperamos a q pase enero y los q qdemos formams grupo, aunq sea para juntarnos una vez a la semana para intercambiar impresiones o asi... yo tengo sitio donde juntarnos. Como yo se q no voy a aprobar pq me he decidido como quien dice ayer y apenas estudiopq ESTOY ENFRMA!!!!! en fin.... q promero q pal 2011 me pongo las pilas q ole y oleeeeeeeeeeee.....

Un saludito y suerte!!!!!
Avatar de Usuario
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:50 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

pues yo sk no vaya a aprobar, xo voy con todas las intenciones....la verdad q estoy acojonada!!!!!!!ya iremos cambiando impresiones, si t parece ok!!!!
espero q t recuperes pronto y no sea na grave!!
un saludo!!!
animo!
NeNiTaPiRaDa
Avatar de Usuario
pitukina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Dom Oct 18, 2009 11:06 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pitukina »

Acojonada???? :shock: Pero es para tanto????? En fin, q a mi la vida no me va en ello y voy a ir mas tranquila q pichi (eso si, me tomare un kali, o dos jajajaj entes del exam. Como no hay q escribir no se notara si voy medio piripi jajaaj. Es por los nervios!!).

Nada estoy con un resfriado del copon, es la consecueincia de trabajar con niños (virus con patas).

Pues seguiremos en contasto.... tu eres de Bilbo city? Yo de Sondika.
Avatar de Usuario
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Jue Jul 02, 2009 6:50 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

si acojonadilla, y esk no me va la vida en ello, xo si me sale mejor q mejor....xk deje todo por esto, aunk...es txungo!!!!!te desesperas en muchos momentos!!!y ay tanta gente....
trabajas con niños??de psicologa????dnd hiciste carrera??
Yo deusto, termine hace 4 años!
Ahora vivo en gallarta....
saludos!
stamos en contacto
NeNiTaPiRaDa
Makino Tsukushi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 31, 2010 10:10 pm

REUNION EN BILBAO

Mensaje por Makino Tsukushi »

hOLA!!!


NO me he presentado a esta convocatoria, pero voy a tope para la siguiente, también soy de Bilbao, contad conmigo para formar grupo. y animarnos y todas esas cosas que todavia lo que nos queda... :smt026
RUBITXI
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 26, 2010 11:32 am

Mensaje por RUBITXI »

EGUNON NESKAS!!!

Pos yo hace solo 2 semanas que empece a estudiar, pero si que se me habia ocurrido el poder quedar aunque sea una vez a la semana con alguien de Bilbao o alrededores pa estudiar y motivarnos mutuamente, bueno o desesperarnos en grupo, jijuji!!! Este tambien es mi primer año, asi que soy novatilla!!!!

Yo soy de Sestao. Entonces sigue en pie lo que dijisteis? es q ya he visto que hace mucho que no habeis contestao nada mas, por eso digo.

Bueno pues, animos.AGURTXU!!!!
psicochucho
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:29 am

Mensaje por psicochucho »

Hola chic@s, yo también soy de Bilbo, mi email es jgarcia1779@yahoo.es. Si quedáis en algo contad conmigo.
Un saludo
Responder

Volver a “País Vasco”