COMPARTIR PISO EN BILBAO PARA NUEVOS PIRES

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

COMPARTIR PISO EN BILBAO PARA NUEVOS PIRES

Mensaje por estandobien »

Hola!

Soy el pir1 del hospital de zamudio, en menos de dos meses pir2...jeje

He vivido con dos mires de Galdakano y resulta que se van el 1 de mayo a vivir con sus parejas (me alegro por ellos y les veo un poco locos...porque se disfruta tanto la soltería...jeje)

El piso mola, en serio, la cocina es grande y tiene de todo, nueva como el baño y el aseo, el salón comedor también tiene salida a balcón y otro ventanal, el balcón es larguísimo...está en el corazón de bilbao, en el centro, en Indautxu...yo tardo 5 min hasta donde cojo el bus a zamudio (20 min hasta zamudio), mis compañeros tardaban 2min en llegar al bus que les dejaba en Galdakano en otros 20 y se tarda 5 minutos en llegar caminando a Basurto, que está al lado de la estación de buses. Está en la zona de cañas y pinchos pero no en una calle con ruido, es un sexto con ascensor, a 1 min del metro y 3 o 4 del tren que lleva a posibles rotaciones (como la que yo acabé hoy en Portugalete...). La situación es inmejorable.

Busco a 2 personas para alquilar 2 HABITACIONES EXTERIORES CON SALIDA A BALCÓN para renovar un alquiler por, mínimo, un año, pero yo pretendo quedarme aquí hasta que acabe mínimo (es decir, dos más, porque me mola tanto que no me quiero ir). Pagamos 333euros cada uno al mes con comunidad y calefacción incluido, bilbao es caro y esto es lo normal, a pesar de mi sueldo pir me llega para hacer muchas cosas y me compensa vivir aquí, es un barrio con un ambiente muy chulo.

Se que elegís este jueves, así que si alguno de los 3 pires nuevos, Basurto, Galdakano o el nuevo integrante de la familia Zamudio estais interesaos no dudeis en llamarme al 659245834 a cualquier hora (lo bueno de no ser cirujano es que casi siempre puedes coger el teléfono, con cuidao claro...que se curra eh). Si sabeis de cualquier otra persona pues yo encantao.

suerte! :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Responder

Volver a “País Vasco”