todos los examenes pir desde 1993 al 2005

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

todos los examenes pir desde 1993 al 2005

Mensaje por ALIKASAN »

como podria conseguir , todos los examenes desde el añio 93 con susrespuestas correctas?
de la pagins del msc , solo consigo a partir del 2003....

¿alguien los tiene? ¿sabeis de alguna pagina?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Integrapir
Avatar de Usuario
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:14 am

Mensaje por joni »

Hola, aly a mi tambien me encantaria conseguirlos.............................................
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

ali, tu no ibas a cede los sabados?? a mi me los han dado en cede...
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Como dice XIO en CEDE los dan. No se de q año tenéis los apuntes ni como los pedistéis, yo pedí todas las carpetas, es decir, la opción q incluía test comentados y test de convocatorias. En la carpeta de test de convocatorias están desde el 93 al 2000 creo recordar. Luego a mi me enviaron un librito con los del 2003 a 2005 y los q faltan si se pueden encontrar por emule. Mirad esas carpetas a ver si los encontráis.

Saludos. :rolleyes:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:23 am

por si os interesa

Mensaje por pireando con juan »

POR SI OS INTERESA YO TENGO TODAS LAS PREGUNTAS CON SUS RESPUESTAS PARA CONTESTARLAS EN EL ORDENADOR. YA DEJÉ UNA MUESTRA...
LO VENDO, PERO A BUEN PRECIO (20 EUROS).
:smt026
Avatar de Usuario
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:14 am

Mensaje por joni »

No, es que no lo quiero por ordenador, prefiero en papel, para hacerlo mas rapido, ademas el examen real se hace en papel y es mejor acostumbrarse.



Agur
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

leñe :smt023

piraneando siempre queriendo hacer negocio........tas mal de pelas eh?

no te enfades eh? que es bromica
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
pireando con juan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:23 am

jejejeje

Mensaje por pireando con juan »

:yuuiy :-D
jejejeejeje

Bueno, había que intentarlo alikasan

:yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt023
Avatar de Usuario
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 643
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por why wait forever »

Alikasan, yo los tengo todos, en papel, y encima con respuestas comentadas. Me los regalo t-student (gracias otra vez, guapa :prayer: ) tras haberse sacado la plaza. Ella hizo presencial de CEDE y la dieron una carpeta con todos los examenes. Yo me presentare como mas temprano en enero 2010, pues te podria dejar los examenes hasta enero 2009, lo unico es q vivo en BCN :smt102 Tienes algunos planes de pasar por aqui?
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

no los puedes escanear y colgarlos por aqui? estaria bien , lo que pasa que es mucho trabajo......

de todas formas intentare pedirle a cede , lo que pasa que cede tiene la p costumbre de poner junto a la pregunta la respuesta correcta , luego se te van los ojos y ya la has cagado. Por eso no me mola nada la presentacion de cede.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Os adjunto lo que yo tengo: exámenes y respuestas del 95 al 2002, pero faltan en medio los del 97 y 98, que si alguien los puede aportar, pues ya completamos :smt023

Tampoco tengo los del 93 y 94 pero me atrevería a decir que no importa demasiado. Las preguntas de las primeras convocatorias eran un poco extrañas, o basadas en temario poco actualizado, así que quizá hacer esos simulacros puede confundir más que ayudar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

gracias asakamaya!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
esta fenomenal tener los examenes sin las respuestas pa que no se nos escape el ojillo en esos momentos de dudassssssssssssss..
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Amaya :smt038
Yo tengo el resto pero están demasiado churreteados, vamos pintados con todos los colorines que hay en el mercado (autores en rojo, teorías en azul, trastornos en verde...) :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 259
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:14 am

Mensaje por joni »

Gracias amaya, me encanta este foro, voy a utilizar mi tecnica del culo (evidentemente esta vez no seran culos) :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

graciasss

me los guardo para ponerme con ellos , alla para diciembre!


besotessssssssssss
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”