Simulacros persever

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Noelia97
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 18, 2021 11:33 am

Simulacros persever

Mensaje por Noelia97 »

Buenos días,

No se si esta pregunta queda correctamente puesta en este apartado ya que soy nueva. Si no es así, pido disculpas.

Soy repir, y el año pasado vi a muchas personas con simus de persever a pesar de estar en otras academias. Mi pregunta es: ¿alguien sabe si hay algún enlace/drive donde aparezcan simus de las distintas academias?

Gracias de antemano.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Simulacros persever

Mensaje por Solebo »

Noelia97 escribió: Jue Abr 21, 2022 12:13 pm
Soy repir, y el año pasado vi a muchas personas con simus de persever a pesar de estar en otras academias. Mi pregunta es: ¿alguien sabe si hay algún enlace/drive donde aparezcan simus de las distintas academias?
Noelia97 los simulacros de las academias tienen derechos de autor y NO está permitido compartirlos en el foro, ni siquiera enlaces para su descarga.

Te paso las normas del foro.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=22815

1.2. No se podrán poner en el foro mensajes solicitando materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros...), ni enlaces o métodos para su descarga distintos a los que el autor establezca.

Es posible que alguna academia tenga en su web algún simulacro gratis que sí puedes descargarte. Creo que Cede y Persever los venden pero tendrías que contactar con la propia academia, no estoy segura al 100%.

Te paso el enlace de las academias, las tienes arriba en la cabecera del foro.

https://www.foropir.es/academias/

Aquí en el foro, en el apartado de dudas tenemos mini-exámenes comentados de los manuales de referencia más recientes, igualmente puedes descargarte 2 simulacros completos justificados. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”