GRUPO ESTUDIO TUDELA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
letizia2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 14, 2007 9:33 pm
Ubicación: TARAZONA

GRUPO ESTUDIO TUDELA

Mensaje por letizia2 »

:smt026 HOLA CHICOS ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO. SOY DE UN PUEBLO DE ZARAGOZA: TARAZONA Y ESTARÍA INTERESADA EN FORMAR UN GRUPO DE ESTUDIO PIR EN TUDELA O LOS ALREDEDORES. TRABAJAR Y TENER DOS NIÑAS NO ME PERMITE EL IR A UNA ACADEMIA. SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO/S PODRÍAMOS MONTAR ALGO PARA MARZO.
GRACIAS.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: GRUPO ESTUDIO TUDELA

Mensaje por Solebo »

Letizia bienvenida al foro :smt023
Soy de Córdoba, tengo muy buenos amigos en Aragón y unos recuerdos entrañables de tu tierra, VIVA LA HOSPITALIDAD MAÑICA :smt038 Estoy loca por volver en cuanto ahorre unas perras me voy para allá :wink:
Ole las jotas aragonesas, el Ebro, el Moncayo, Tarazona....y toda la región, madre mía qué entorno para los amantes de la naturaleza, IMPRESIONANTE :shock:

Animo y mucha suerte maña :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
letizia2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 14, 2007 9:33 pm
Ubicación: TARAZONA

Mensaje por letizia2 »

GRACIAS SOLEBO POR TU ACOGIDA. YO TAMBIÉN PIENSO QUE VIVO EN UNA TIERRA FANTÁSTICA ://13 Y QUE LA GENTE DE ARAGÓN ES BUENA GENTE. A VER SI TENGO SUERTE Y PUEDE FORMAR UN GRUPO DE ESTUDIO POR ESTA ZONA. PORQUE ME VEO QUE SOLA NO PODRÉ AFRONTAR ESTO DE ESTUDIAR EL PIR. PORQUE EN CASA TENGO MUCHO CURRO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ÁNIMOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y A VER SI PUEDE VENIR PRONTO A NUESTRA TIERRA. :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Letizia te paso un link de un tema que abrió Encarni donde se habló de Aragón y que conste que me quedé corta, cortísima y sólo cité el valle de ansó :smt026
Un besazo :heart:

Anda si olvidé poner el enlace :yuuiy ahí va
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2 ... o&start=15
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

letizia, bienevenida!

Sólo quería decirte que en el foro tendrás todo el apoyo que necesites, así que si al final no montas un grupo de estudio, en el foro el ánimo no te va a faltar :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Letizia!

Yo vivo en Tudela :smt023 pero no puedo ofrecerme para participar en un grupo de estudio "formal" sobretodo por falta de tiempo. Además de trabajar me he metido en un doctorado por la UNED y la verdad es que no creo que me vaya a quedar mucho tiempo... De hecho no sé a ciencia cierta si este año me voy a poder preparar en serio para el PIR o sólo ir mirándome a ratitos que me vea un poco más libre. Así que prefiero no embarcarme en un grupo de estudio porque sé que no voy a estar muy disponible.
De todos modos seguro que te puedo echar una mano (o más) en muchas cosas, y podemos ir hablando :smt023

Por cierto, en Tarazona no he estado (aunque he pasado muchas veces por allí con el coche) pero sí que conozco a un par de personas de tu pueblo. Y como dice Sole, me consta que los mañicos y mañicas por norma general sois muy majos y majas. :smt038
Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por emunilla »

Te comprendo perfectamente Letizia pues yo este año me he presentado por tercera vez, tambien trabajando y con 2 adolescentes fenomenales en casa más un marido (no sé quien da más guerra).
A pesar de eso, con motivación y mucha fuerza de voluntad, podrás seguro. El foro para mí es un apoyo importantísimo, tanto a nivel emocional (haymuy buena gente) como a nivel práctico (dudas, ect).
Aquí estoy si necesitas algun consejillo de madre, trabajadora, estudiante o esposa. Hay que ver la cantidad de roles que simultaneamos¡¡ A veces no es fácil pero es posible, asi que mucho ánimo y bienvenida.
Estrella
letizia2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 14, 2007 9:33 pm
Ubicación: TARAZONA

Mensaje por letizia2 »

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS ÁNIMOS A VER SI PUEDO ORGANIZARME AUNQUE SINCERAMENTE CREO QUE ME VA A FALTAR UN POCO DE FUERZA DE VOLUNTAD. PERO LO INTENTARÉ.
UN BESO PARA TODAS.
Y YA SABEÍS DONDE ESTOY PARA LO QUE QUERAÍS.
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

hola

yo soy de zaragoza , voy a ir a academia , pero si hay grupo de estudio por aqui acogerme con vosotras
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

hola

yo soy de zaragoza , voy a ir a academia , pero si hay grupo de estudio por aqui acogerme con vosotras
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Navarra”