GRACIAS.
GRUPO ESTUDIO TUDELA
GRUPO ESTUDIO TUDELA
GRACIAS.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7676 veces
- Género:
Re: GRUPO ESTUDIO TUDELA
Letizia bienvenida al foro
Soy de Córdoba, tengo muy buenos amigos en Aragón y unos recuerdos entrañables de tu tierra, VIVA LA HOSPITALIDAD MAÑICA
Estoy loca por volver en cuanto ahorre unas perras me voy para allá
Ole las jotas aragonesas, el Ebro, el Moncayo, Tarazona....y toda la región, madre mía qué entorno para los amantes de la naturaleza, IMPRESIONANTE
Animo y mucha suerte maña
Soy de Córdoba, tengo muy buenos amigos en Aragón y unos recuerdos entrañables de tu tierra, VIVA LA HOSPITALIDAD MAÑICA
Ole las jotas aragonesas, el Ebro, el Moncayo, Tarazona....y toda la región, madre mía qué entorno para los amantes de la naturaleza, IMPRESIONANTE
Animo y mucha suerte maña
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
GRACIAS SOLEBO POR TU ACOGIDA. YO TAMBIÉN PIENSO QUE VIVO EN UNA TIERRA FANTÁSTICA ://13 Y QUE LA GENTE DE ARAGÓN ES BUENA GENTE. A VER SI TENGO SUERTE Y PUEDE FORMAR UN GRUPO DE ESTUDIO POR ESTA ZONA. PORQUE ME VEO QUE SOLA NO PODRÉ AFRONTAR ESTO DE ESTUDIAR EL PIR. PORQUE EN CASA TENGO MUCHO CURRO Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ÁNIMOS.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y A VER SI PUEDE VENIR PRONTO A NUESTRA TIERRA.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y A VER SI PUEDE VENIR PRONTO A NUESTRA TIERRA.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 7676 veces
- Género:
Letizia te paso un link de un tema que abrió Encarni donde se habló de Aragón y que conste que me quedé corta, cortísima y sólo cité el valle de ansó
Un besazo
Anda si olvidé poner el enlace
ahí va
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2 ... o&start=15
Un besazo
Anda si olvidé poner el enlace
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=2 ... o&start=15
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Letizia!
Yo vivo en Tudela
pero no puedo ofrecerme para participar en un grupo de estudio "formal" sobretodo por falta de tiempo. Además de trabajar me he metido en un doctorado por la UNED y la verdad es que no creo que me vaya a quedar mucho tiempo... De hecho no sé a ciencia cierta si este año me voy a poder preparar en serio para el PIR o sólo ir mirándome a ratitos que me vea un poco más libre. Así que prefiero no embarcarme en un grupo de estudio porque sé que no voy a estar muy disponible.
De todos modos seguro que te puedo echar una mano (o más) en muchas cosas, y podemos ir hablando
Por cierto, en Tarazona no he estado (aunque he pasado muchas veces por allí con el coche) pero sí que conozco a un par de personas de tu pueblo. Y como dice Sole, me consta que los mañicos y mañicas por norma general sois muy majos y majas.
Yo vivo en Tudela
De todos modos seguro que te puedo echar una mano (o más) en muchas cosas, y podemos ir hablando
Por cierto, en Tarazona no he estado (aunque he pasado muchas veces por allí con el coche) pero sí que conozco a un par de personas de tu pueblo. Y como dice Sole, me consta que los mañicos y mañicas por norma general sois muy majos y majas.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Te comprendo perfectamente Letizia pues yo este año me he presentado por tercera vez, tambien trabajando y con 2 adolescentes fenomenales en casa más un marido (no sé quien da más guerra).
A pesar de eso, con motivación y mucha fuerza de voluntad, podrás seguro. El foro para mí es un apoyo importantísimo, tanto a nivel emocional (haymuy buena gente) como a nivel práctico (dudas, ect).
Aquí estoy si necesitas algun consejillo de madre, trabajadora, estudiante o esposa. Hay que ver la cantidad de roles que simultaneamos¡¡ A veces no es fácil pero es posible, asi que mucho ánimo y bienvenida.
Estrella
A pesar de eso, con motivación y mucha fuerza de voluntad, podrás seguro. El foro para mí es un apoyo importantísimo, tanto a nivel emocional (haymuy buena gente) como a nivel práctico (dudas, ect).
Aquí estoy si necesitas algun consejillo de madre, trabajadora, estudiante o esposa. Hay que ver la cantidad de roles que simultaneamos¡¡ A veces no es fácil pero es posible, asi que mucho ánimo y bienvenida.
Estrella