grupo estudio Pamplona

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
micuario
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:00 pm

grupo estudio Pamplona

Mensaje por micuario »

Hola!!!!! Alguien animado para estudiar este año?? LLevo dos años en persever y ya no me puedo permitir otro año fuera... Tengo idea de apuntarme al curso a distancia de foco y estudiar desde casa. Si hubiera alguien en Pamplona para ir a estudiar sería perfecto!!!!

Un saludo
Persever
exumbrainsolem
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 26, 2016 6:59 pm

Re: grupo estudio Pamplona

Mensaje por exumbrainsolem »

Hola! No te puedo ayudar pero como eo q has estado dos años en persever y yo estoy interesada en empezar a estudiar el pir por alli, que te parece? Lo recomiendas? Yo no se si vivire en barcelona durante la preparacion e ire solamente los dias q tenga clase y simus, aconsejas vivir alli? Que tal el ambiente y los profes?

Muchas gracias!
micuario
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:00 pm

Re: grupo estudio Pamplona

Mensaje por micuario »

Hola!!!! Perdona que te conteste tan tarde, pero es que pensaba que me notificarían en el correo si alguien contestaba mi mensaje y no había vuelto a mirarlo. Lo siento muchisimo, quizás mi opinión ya llega tarde...Yo he estado muy contento, el ambiente es muy familiar, la gente es cooperadora y los profesores son muy buenos. Yo te recomiendo que vayas. Si tienes cualquier duda o cosa que quieras comentar mi correo es digacupta@hotmail.es

Respecto a vivir alli,... nose, depende de lo lejos que estés, como te organices, lo que pierdas en los desplazamientos... Yo estuve viviendo alli y me vino bien para tener una rutina y un grupo de biblioteca pero no lo considero indispensable, hay que pensar en el dinero también. Si no vives muy lejos puedes ir y venir y buscar un grupo de estudio en tu zona. Si te lo puedes permitir, y vives alli siempre vas a estar mas en contacto con la academia. Un saludo y cualquier cosa me dices
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: grupo estudio Pamplona

Mensaje por Solebo »

micuario escribió:Hola!!!! Perdona que te conteste tan tarde, pero es que pensaba que me notificarían en el correo si alguien contestaba mi mensaje y no había vuelto a mirarlo.
micuario, si activas la casilla "suscribir tema" (arriba a la izquierda, debajo de los botones "nuevo tema" y "publicar respuesta") te llega el correo de aviso cuando haya una respuesta al tema. ;)

He unido los dos mensajes que has escrito. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Navarra”