PIR 2013 Pamplona?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Zape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 28, 2010 6:50 pm

PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Zape »

Hola chicos!!!hay por aquí alguien q prepare el pir para 2013 y sea de Pamplona?cada día me cuesta más ir sola a la biblioteca!!!Creo que si nos juntáramos varios igual nos motivabamos entre todos! :roll:
Integrapir
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Minerva »

Venga esos pamploneses!!! ande se meten? y froanoe? :smt017
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por froaone »

AQUI ESTOYYYYY!!!!! :smt026 :smt026

Zape el Lunes ha fichaaaarrrrr :smt038
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Zape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 28, 2010 6:50 pm

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Zape »

Síiiiiiiiiiiiiiiii!!!compañera este año es el nuestro!!!!ya verás!!!a ver si juntamos más gente,q ya te digo q me deprime montón irme sola a la biblio!

Y Minerva...enhorabuena por tu plaza!(ya sé q no ha salido nada,pero vamos...no tenemos duda!!!) :smt035
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por froaone »

Que si ZAPE nosotras PODEMOS!!!!!

Y hay que celebrar la plaza de Minerva :rock: :drinkers: :partyman: :rock: :smt038 :smt026
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Lola Avila
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 18, 2012 12:19 pm

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Lola Avila »

Hola !! Yo también tengo pensado presentarme al Pir, la verdad es que llevo desde Enero viviendo en Pamplona ( soy Canaria ) y aunque hace 11 años que terminé la carrera, con ello quiero decir que estoy en plena adolescencia, ahora es cuando me encuentro más fuerte para presentarme,bueno esto también lo iré viendo con el tiempo, ya que estoy al paro y no descarto ponerme a trabajar, ya se verá...

Pensaba estudiar en casa, pero tan bien es cierto que como he perdido tanto el ritmo de estudio quizá me vendría bien acercarme a la biblioteca e interactuar con alguno de ustedes y compartir alegrías y penas,... dónde se ven?? ya que todavía no domino mucho los lugares ...

Saluditos y ánimo!!
eln2202
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:24 am

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por eln2202 »

Hola! Yo también me presento. Es vuestro primer año o ya os habéis presentado alguna vez? Cómo lo lleváis?

Un saludoo
Pablo13
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:35 pm

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Pablo13 »

Buenas!!

Este mes de marzo empiezo a estudiar el Pir para presentarme en febrero del 2014. Todo este tiempo mi idea es estar estudiando en Pamplona, que aunque en junio me quedan algunas asignaturas para acabar la uni la cosa está ya casi acabada. Supongo que estas Navidades estareis en pleno sprint final, pero si a alguno le apetece quedar para echar un café y contarme como lo lleva y darme algún consejor sobre como enfocar esto del Pir (que aunque ya me he mirado todo el tema de las academias y todo eso, la cosa es complicada) estaría muy bien.

Y ya sabeis que aquí teneis un compañero que estará todo el curso que viene por la bibliotecas de Pamplona dándole caña al Pir.

Un saludo!

Pablo
Avatar de Usuario
Pirritx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:49 am

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Pirritx »

Hola¡¡¡

A penas llevo un día en el foro así que no se muy bien que escribir... Empiezo la semana que viene a estudiar para la convocatoria de 2014... con nervios ya de antemano pero con mucha ilusión¡¡¡¡ :smt038

Me he decantado por Estrella, es lo que más me convencía por su formato y su forma¡¡¡ Alguien que estudie en Pamplona y que quiera quedar para apoyarnos en este caminazo???

Un saludo¡¡¡¡ :smt039

Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Solebo »

Bienvenidos a los nuevos!! :smt038 :smt038 :smt038
Ánimo con el estudio ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por froaone »

:smt026 Bienvenido Pirritx!!! :smt026

En cuanto pase el examen ya concretaremos para quedar y estudiar :smt023
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
Pirritx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:49 am

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Pirritx »

froaone escribió: En cuanto pase el examen ya concretaremos para quedar y estudiar :smt023
Estas por aquí froaone? Espero que el postpir vaya lo mejor posible¡¡¡

Sigue en pie lo de quedar-?, de momento estudio en casica pero podríamos ir quedando para hablar y darnos animos si quieres¡¡ :tonqe:

Saudades¡¡¡

Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por froaone »

A partir del Lunes por la tarde iré a la biblioteca de la plaza San Francisco si te animas podemos quedar
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
roger
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 14, 2013 1:29 pm

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por roger »

Hola!!!! como van esos animos?
Soy una chica de Pamplona y este es mi segundo año de estudio, el primero estuve en Madrid y este ya lo hare por mi cuenta aqui. Si alquien va a la bilbioteca o le apetece echar un cafe y animarnos un poco?

Venga que podemos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirritx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:49 am

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Pirritx »

Hola Roger¡¡

Yo estudio en casa porque no tengo mucho tiempo para bajar a la biblioteca, pero quedada café-ánimo-dudas y demás me parece muy bien¡¡¡

Froaone¡¡ siento no haberte llamado ni nada pero todavía no me asiento y no bajo ningún día a la biblioteca.

Animooo

Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños.
Responder

Volver a “Navarra”