PIR 2013 Pamplona?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por froaone »

Hola Roger!!! Yo voy a las tardes a la biblio si quieres quedamos :-D
Pirritx escribió: Froaone¡¡ siento no haberte llamado ni nada pero todavía no me asiento y no bajo ningún día a la biblioteca.
Animooo
Pirritx no pasa nada, cuando quieras me das un toque :smt026 :smt026
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Integrapir
roger
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 14, 2013 1:29 pm

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por roger »

Froaone!! perdona por haber tardado en contestar! oye y a que biblioteca vas? yo algun dia he ido a la de la UNED que tienen alli todos los manuales y me pilla cerca porq vivo en Sarriguren.
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por froaone »

Suelo ir a la de San Francisco porque vivo al lado pero si quieres podemos quedar alguna tarde en la UNED porque la semana que viene bajaré porque tengo que ir a las tutorias de Arte ;)

Te mando un privado
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
noelia0710
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 03, 2012 9:09 pm

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por noelia0710 »

Hola a todos! Me he mudado a Pamplona en noviembre para buscar trabajo (soy gallega) y por suerte he encontrado, aunque de momento estoy temporal. Mi plan era ir trabajando en lo que saliera e ir poco a poco preparando el PIR. Con el trabajo no creo que tenga mucho tiempo para ir siempre a la biblio, sobre todo porque aun no sé ni donde queda y no tengo coche, pero algún día si que me gustaría ir para coger hábito de estudio. Además nunca está demás conocer gente con las mismas metas, sobre todo cuando apenas conoces a nadie en la ciudad. Si alguno quiere estar en contacto para compartir dudas, inquietudes, horas de estudio o un café aqui estoy! Un saludo y mucho ánimo a todos ;)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Solebo »

noelia0710, bienvenida al foro :smt038 y enhorabuena por ese curro :smt038

Para lo que necesites aquí estamos ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pablo13
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 08, 2012 1:35 pm

Re: PIR 2013 Pamplona?

Mensaje por Pablo13 »

Buenas!

He empezado a estudiar hace un tiempo y estoy ya acabando la primera vuelta con cede... ¿Hay alguien más estudiando el pir en pamplona por aquí? Si alguien quiere quedar para comentar algunas de las dudas que van surgiendon o para ir a la biblioteca que me diga. Suelo estar en la biblioteca de la upna o en la de sanfrancisco.

Un saludo y mucho ánimo!
Pablo
Responder

Volver a “Navarra”