PIR CEDE intensivo septiembre

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Crisisconpatas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 11, 2016 10:57 pm

PIR CEDE intensivo septiembre

Mensaje por Crisisconpatas »

¡¡¡Hola!!!! ¿Alguien que esté estudiando en verano y/o se haya apuntado al próximo intensivo de CEDE en septiembre para la convocatoria el 2017? ¡Necesito ánimos para estudiar con este calor! O al menos ir haciendo piña para los próximos meses...
¡Saludos! :smt040
Persever
Avatar de Usuario
MARIAMD1
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 01, 2016 11:51 am

PIR CEDE intensivo septiembre

Mensaje por MARIAMD1 »

Holaa Crisisconpatas!! Acabo de empezar a prepararme el PIR para la convocatoria de 2017 y creo que estoy igual o más agobiada que tú, así que podemos motivarnos o consolarnos mutuamente :smt082 A ver, está claro que agosto no es la mejor época para matarte a estudiar, casi todo el mundo está de vacaciones, el teléfono suena cada 2x3 para ofrecerte algo que hacer... que siempre suena mejor que estudiar, ya sea irte a la playa, de fiesta o incluso sentarte en un banco a comer pipas, cualquier cosa te va a parecer super apetecible... Pero es eso, hay que sacar la fuerza de voluntad de donde sea... Yo ahora mismo estoy intentando acostumbrarme a una rutina de estudio y la verdad es que me está costando la vida... :s En cuanto al curso, me he apuntado al intensivo de CEDE (sábados) de mayo a noviembre y me acabo de "enganchar", así que estoy intentando ponerme al día...
Responder

Volver a “Madrid”