Busco compañeros/as

Moderadores: Solebo, Dieguito

AlarcónA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 25, 2015 4:24 pm

Busco compañeros/as

Mensaje por AlarcónA »

Hola. Estoy interesado en crear un pequño grupo de trabajo. Tengo expriencia, en preparar PIR -varias veces enpuertas- y antes -soy doctor, he trabajado, etc. Y Tengo más años de los "normales" -de edad-para esta preparación, con lo bueno y lo malo que eso pueda ser. Busco alguien interesado en hacer un grupo pequeño en el que pudiéramos preparar temas y exponerlos, comentar dudas, aclararnos unos dudas a otros, preguntas, sobre apuntes, bibliografía, en definitiva un grupo activo en el que pudiéramos multiplicar todos nuestras posibilidades, quizás quedando de vez en cuando y preparando cosas por nuestra cuenta, en fin algo así. He estudiado ya lo que no está en los escritos y c vreo que es necesario tambiién y puede ser muy positivo este "trabajo ngrupo", y conozco otros que lo han hecho y les salió muy bien. Si "pillais" la idea como dicen ahor ay alguien está interesado contestar. para mí idóneo por la zona norte de Madrid, Vivo en Miraflores, pero podría ser Colmenar, la UAM; o incluso Madrid, se estudiaría, porque bajo todos los días. El caso es la comunidad de objetivos.
Responder

Volver a “Madrid”