GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
PERSE
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 27, 2014 12:11 pm

GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por PERSE »

HOLAAA!!
ALGÚN VETERANO QUE LE APETEZCA FORMAR UN GRUPO DE ESTUDIO PERO NO DE MUCHAS PERSONAS, QUE ESTUDIAR SOLO YA SE CONVIERTE EN UNA TORTUTA!!!! VIVO POR MADRID CENTRO, ME VENDRIA BIEN LA ZONA DE MONCLOA, ARGUELLES, TETUAN, CUATRO CAMINOS, BILBAO, SOL....
UN SALUDOOOO ESCRIBIRME POR AQUI Y OS PASO MI EMAIL!
Persever
mescal
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por mescal »

Hola PERSE! A mi me interesaría ya que estudiar sola es basttante aburrido. El problema es que no soy veterana ya que me puse con esto hace poquitos meses
aniamv
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 01, 2015 1:21 pm

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por aniamv »

Hola! A mi también me interesaria, que se hace duro estudiar todo el rato sola ;)
Charaiveti
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 29, 2014 7:16 pm

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por Charaiveti »

Hola! me voy a mudar dentro de poco a Puerta del Ángel. Tenía pensado ir a estudiar a una sala de estudio que hay en el centro cultural de San José de Calasanz. Dónde vais vosotros? Es la tercera vez que me presento y estoy en la academia Adelante. Un saludo!
wiudisama
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 06, 2013 12:51 am

Grupo de estudio

Mensaje por wiudisama »

Hola!yo estoy por la zona de madrid rio y tambien soy veterana en esto del pir!me gustaria saber si ya habeis formado un grupo y si es un grupo para estudiar juntos o para hacerse compañia en la biblio, que ya es mucho!
Gracias
arayo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:19 pm

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por arayo »

Hola!

Yo también estaría interesada en formar un grupo de estudio en Madrid. Me mudo este mes a Madrid y no conozco a nadie con quien estudiar. Llevo ya varias convocatorias con manuales. He estado en Persever (Barcelona), pero este año no tengo pensado apuntarme en ninguna academia.

Pues eso! Para cualquier cosa, aquí estamos :)
irenedopazo
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 06, 2015 5:24 pm

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por irenedopazo »

Holaa!! Acabo de mudarme a Madrid esta semana y no conozco a nadie que prepare el PIR por aquí. Soy de Pontevedra y es mi segundo año estudiando el PIR, el año pasado lo preparé en la academia FOCO, y este año de momento tengo pensado prepararlo por libre. Me gustaría formar parte de un grupo de estudio para estudiar acompañada, que siempre es más ameno y dinámico. Ya habéis hecho el grupo? Hay hueco para una más?? :-))
Avatar de Usuario
Mrdeawy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 03, 2015 3:10 pm

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por Mrdeawy »

¿Cómo va esto? ¿Os juntasteis al final? Yo me iré en breve para Madrid y estaría interesado en buscar a alguien con quien compartir sufrimiento. Novatillo, he de avisar.
Avatar de Usuario
Anouk
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 02, 2014 1:19 pm

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por Anouk »

Hola chicos! yo también estoy interesada en formar un pequeño grupo de estudio. Llevo tres años preparándolo y se hace duro estudiar sola, ahora estoy con FOCO. Había pensado aunque sea quedar un día a la semana para resolver dudas, comentar temas que nos resulten más complicados o aburridos o simplemente estudiar y hacernos compañía. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
Marya23
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 25, 2013 2:29 pm

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por Marya23 »

Buenas! Alguien estudiando en la UAM? Estudiare por alli estos meses y por si alguien estudia por la zona,
Un saludo a tod@s y ánimo!
Avatar de Usuario
Aloha
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Vie Dic 03, 2010 11:01 am

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por Aloha »

Buenas! :smt039 Alguien estudia por el centro, la zona de Pacífico o Delicias? Me acabo de venir a Madrid y me encantaría encontrar algún compi de estudio.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: GRUPO ESTUDIO REDUCIDO ZONA CENTRO MADRID

Mensaje por Lunaticas9 »

yo estudio en la biblioteca de Conde duque, si quieres podemos estudiar juntas o hacer algún simu
Responder

Volver a “Madrid”