estudiamos juntos?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
PERSE
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 27, 2014 12:11 pm

estudiamos juntos?

Mensaje por PERSE »

Aloha!!!
Soy una pre-Pir de Toledo, que se ha mudado a Madrid porque me he apuntado al curso de marzo en CEDE, y me gustaría encontrar a gente con la que poder compartir horas de estudio, al menos para sentir que tienes compañia y poder hablar con alguien en los descansos, comentar dudas, ayudarnos con los manuales,.. Voy a vivir por la zona de Chamberí, aún no sé que biblioteca voy a ir a estudiar y que me pille cercana, pero si alguien vive cerca y está buscando compis de estudio podemos hablar :)
Un saludito :smt039 :roll:
Persever
Avatar de Usuario
sandruski
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:10 pm

Re: estudiamos juntos?

Mensaje por sandruski »

Hola PERSE!
Ya estás instalada? Yo soy un PIR veterana, que tras un año sabático me he decidido a volver a intentarlo, pero también me gustaría hacerlo en compañía, que si no, se hace muy duro!
Yo vivo en Tetuán, que no está muy lejos de Chamberí, así que dependiendo de en qué zona de Chamberí estés, si encuentras una biblioteca que esté bien por la zona y que pille cerca de líneas 1 o 10 de metro, me apuntaría a ir contigo! Qué horario tienes en CEDE? por las tardes? yo trabajo por las tardes así que sería estudiar por las mañanas!

Bueno, ya me dices!! :smt039
12perezr
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:40 pm

Re: estudiamos juntos?

Mensaje por 12perezr »

PERSE escribió:Aloha!!!
Soy una pre-Pir de Toledo, que se ha mudado a Madrid porque me he apuntado al curso de marzo en CEDE, y me gustaría encontrar a gente con la que poder compartir horas de estudio, al menos para sentir que tienes compañia y poder hablar con alguien en los descansos, comentar dudas, ayudarnos con los manuales,.. Voy a vivir por la zona de Chamberí, aún no sé que biblioteca voy a ir a estudiar y que me pille cercana, pero si alguien vive cerca y está buscando compis de estudio podemos hablar :)
Un saludito :smt039 :roll:
Hola!! Yo también vivo en Chamberí, en la glorieta de cuatro caminos. Hay una bibliote pequeñta justo en la glorieta con Santa Engracia. Yo empiezo a estudiar en una semana o dos.
También busco alguien con quien estudiar, el año pasado me presenté para ver el examen y este año ya en serio, y la compañia es lo más importante yo creo!!

Por mi podemos estudiar juntas si quieres!!! :smt038
12perezr
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:40 pm

Re: estudiamos juntos?

Mensaje por 12perezr »

sandruski escribió:Hola PERSE!
Ya estás instalada? Yo soy un PIR veterana, que tras un año sabático me he decidido a volver a intentarlo, pero también me gustaría hacerlo en compañía, que si no, se hace muy duro!
Yo vivo en Tetuán, que no está muy lejos de Chamberí, así que dependiendo de en qué zona de Chamberí estés, si encuentras una biblioteca que esté bien por la zona y que pille cerca de líneas 1 o 10 de metro, me apuntaría a ir contigo! Qué horario tienes en CEDE? por las tardes? yo trabajo por las tardes así que sería estudiar por las mañanas!

Bueno, ya me dices!! :smt039
Hola!! le he contestado a Perse,
Hay una biblioteca pequeña en la glorieta de cuatro caminos, por si quieres!! :)
Avatar de Usuario
sandruski
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:10 pm

Re: estudiamos juntos?

Mensaje por sandruski »

Hola 12perezr!!
Pues por mi guay, aunque estás segura de que en esa biblioteca se puede estudiar? es que si es la que creo (la Ruiz Egea), una vez fui y me dijeron que era una sala de lectura y no se podía estudiar... hay otra también en el Centro Cultural José de Espronceda que está en la calle Almansa, que sale de Bravo Murillo, tmb en Cuatro Caminos, lo puedes mirar en maps y en esa no he llegado a estar pero creo que si que tiene sala de estudio.
Bueno, cuando empieces avisa, que yo ya estoy en ello y necesito compañía!!jeje :rolleyes:
12perezr
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:40 pm

Re: estudiamos juntos?

Mensaje por 12perezr »

sandruski escribió:Hola 12perezr!!
Pues por mi guay, aunque estás segura de que en esa biblioteca se puede estudiar? es que si es la que creo (la Ruiz Egea), una vez fui y me dijeron que era una sala de lectura y no se podía estudiar... hay otra también en el Centro Cultural José de Espronceda que está en la calle Almansa, que sale de Bravo Murillo, tmb en Cuatro Caminos, lo puedes mirar en maps y en esa no he llegado a estar pero creo que si que tiene sala de estudio.
Bueno, cuando empieces avisa, que yo ya estoy en ello y necesito compañía!!jeje :rolleyes:
Holaa!! sii, justo al lado de la que dices de Ruiz Egea, hay una sala de estudio que es de la red de bibliotecas municipales.
Estoy a la espera de que me lleguen los libros, pero si quieres un día te enseño la biblio a ver que te parece y eso!!
Mucho ánimooo!!!!!!!! :smt038
Responder

Volver a “Madrid”