Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Meryhg
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 04, 2012 11:55 pm

Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por Meryhg »

Hola!!! Soy una chica de Tenerife que tras pensárselo mucho (ya hace dos años que terminé la carrera y el master) y como la cosa para encontrar trabajo esta cada día peor, he decidido marcharme a Madrid a prepararme el PIR con CEDE.

Me voy sin conocer a nadie y un poco acojonada por estar allí sola y con un ritmo de estudio al que no estoy acostumbrada. si alguna persona es tan amable de darme algún consejo, o mejor aun, si alguien le coinciden las fechas en Madrid estaría encantada de conocer gente que pase por lo mismo. Vamos, que voy buscando amig@s por la vida para no volverme loca en Madrid de tanto estudiar y al menos estudiar con alguien.

Sean buena gente y díganme algo
:smt039
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por Solebo »

Meryhg, bienvenida al foro! :smt038 Ánimo y suerte en la búsqueda! Por aquí hay muchos compañeros de Madrid ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Alella
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 21, 2012 12:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por Alella »

Meryhg, yo soy de Madrid, aunque vivo en un pueblo de la sierra y no bajo todos los días al centro. Te animo con el camino que empiezas, que aunque a veces será duro, con perseverancia, merecerá la pena.

Si no consigues contactar con nadie por aquí (cosa que dudo ;P) en la academia seguro que conoces gente con la que poder quedar a estudiar y que te acompañe. Yo no estoy con Cede, así que ahí no puedo echarte un cable; pero para el resto, si necesitas algo, ya sabes.

1 abrazote compi!
"Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad"
Meryhg
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 04, 2012 11:55 pm

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por Meryhg »

Gracias compis!!! sabiendo que hay gente estoy más tranquila... Mejor si pasamos por esto en compañía :smt039
Santirg
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 07, 2013 10:37 pm

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por Santirg »

Hola Meryhg! Yo también me he apuntado a CEDE para Marzo en Madrid, así que seguro que nos vemos alli :smt038
laucas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 28, 2013 10:47 am

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por laucas »

Hola! soy nueva en el foro y no sé bien como funciona pero bueno...

Estoy con el PIR en madrid, vivo por la zona de manuel becerra y conozco algunas bibliotecas que están muy bien, por si alguien quiere hacer equipo de estudio :)

un beso y mucho animo!!
Avatar de Usuario
PirOli90
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:51 am

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por PirOli90 »

Hola! Yo también tengo pensado apuntarme al curso presencial de CEDE de marzo en Madrid si no consigo plaza este año (que seguro que no) y la verdad es que se agradecería ir conociendo gente porque esto de irse sola asusta un poco. Por cierto, yo también soy de Tenerife y estoy yendo a estudiar a la biblioteca por la zona de S/C, por si alguien se anima a hacerme compañía. Un saludo. ;)
laucas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 28, 2013 10:47 am

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por laucas »

PirOli90 escribió:Hola! Yo también tengo pensado apuntarme al curso presencial de CEDE de marzo en Madrid si no consigo plaza este año (que seguro que no) y la verdad es que se agradecería ir conociendo gente porque esto de irse sola asusta un poco. Por cierto, yo también soy de Tenerife y estoy yendo a estudiar a la biblioteca por la zona de S/C, por si alguien se anima a hacerme compañía. Un saludo. ;)

Hola! aclarame que es la zona de S/C porfi y a ver si podemos coincidir!

saludosssssssss :)
Avatar de Usuario
PirOli90
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:51 am

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por PirOli90 »

Santa Cruz, casi siempre voy a estudiar al TEA y algunos días a Guajara a la biblioteca de la facultad si quieres háblame por privado y quedamos en algo. ;)
laucas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 28, 2013 10:47 am

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por laucas »

PirOli90 escribió:Santa Cruz, casi siempre voy a estudiar al TEA y algunos días a Guajara a la biblioteca de la facultad si quieres háblame por privado y quedamos en algo. ;)
Marya23
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Jue Abr 25, 2013 2:29 pm

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por Marya23 »

Hola!!!Yo también voy a empezar a prepararme el año que viene para la convocatoria de 2015, vivo en la sierra y aunque Madrid centro me pilla lejos, tenia pensado bajar a estudiar a la UAM, y a lo mejor apuntarme al curso CEDE, así que si hay más gente que vaya a estudiar ahí, podríamos crear un grupo de estudio!
Un saludo! :smt039
PERSE
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 27, 2014 12:11 pm

Re: Alguien que estudie en Madrid a partir e marzo de 2013?

Mensaje por PERSE »

Hola Meryhg! yo también soy de fuera, y me he mudado a madrid para empezar en Cede el curso de Marzo! yo voy a vivir por el distrito de Chamberí! si necesitais una compi de estudio, me buscaré por aqui una biblioteca! no es la primera vez que me presento, y la verdad que la compañia de estudio se agradece, por los descansos poder charlar con alguien, tener alguien a quien contarle alguna d tus penas, y ver una cara conocida!
Sino, spero que coincidamos en clase, te doy mi email!
un saludo!! :smt039
Responder

Volver a “Madrid”