Estudiar PIR en LA RIOJA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 425
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:39 pm
Ubicación: Logroño

Estudiar PIR en LA RIOJA

Mensaje por nanukis »

Hola!!
Este será mi segundo año preparando el Pir, y me gustaría encontrar a gente con la que poder compartir experiencia, dudas y estres jejej. Ya dejé un mensaje parecido el año pasado pero no hubo suerte, y este año vi a bastante gente en el examen así que no se si no entran por el foro o no les parece buena idea lo de montar un grupo de estudio, a ver si hay más suerte este año.
Asi que nada si estais interesados, animaos! SEguro que en grupo lo hacemos más ameno!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
APIR
Avatar de Usuario
pezzetina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:51 pm
Ubicación: LaRioja

Re: Estudiar PIR en LA RIOJA

Mensaje por pezzetina »

Hola!!!
Otra riojana!!! jajaa, casi ni me lo creo, cuesta encontrar riojanos por estos lares! cómo ha ido tu 1º convocatoria? es la primera vez que me presento y la verdad, ando un poco perdida. te piensas apuntar a alguna academia? por ahora creo que empezaré por los apuntes de Estrella, pero más adelante, cuando termine el curso. cómo van los ánimos? coméntame cosillas, que me ha hecho ilu encontrarme con alguien de la tierra, que ya pensaba enfrentarme sola a la gran prueba!
bacini
[...time is a friend of mine, but we always get into a fight...]
Avatar de Usuario
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 425
Registrado: Vie Abr 16, 2010 5:39 pm
Ubicación: Logroño

Re: Estudiar PIR en LA RIOJA

Mensaje por nanukis »

HOla!!!! casi ni me lo creo!!!! Ya había perdido la esperanza de encontrar a alguien, y eso que en el examen gente había jejej.

Este año me quede la 686, no esta taaaan mal para 3170 personas que se presentaron, pero esperaba quedar un poquito más arriba. Tu no te preocupes, que poco a poco te irás enterando de todo y si tienes cualquier duda me preguntas a mi, o cualquiera del foro que seguro estarán encantados de ayudarte.

Acabas este año la carrera? como has dicho eso de cnd termine el curso.... Yo estoy con Estrella tb, y la verdad que muy contenta con sus apuntes, pero he decidido ampliar un poquito, más bien leerme otros manuales en plan relajado, para fijar conceptos, ver ejemplos y demás, nada de chaparmelos a muerte, que con lo de Estrella tengo suficiente!

Y nada más, que me alegro mucho de que hayas contestado!! Tu pregunta lo que quieras!!!
:smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Responder

Volver a “La Rioja”