Foco Agosto

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Foco Agosto

Mensaje por Martukis »

Hola!
soy de mallorca pero este verano m trasladaré a Santiago a preparar l PIR, quisiera contactar con gente que tenga pensado ir, se que es un poco pronto pero bueno...ya se que hay otro hilo abierto ar este tema pero como pone no contestar por aqui pues abierto este otro:)
Saludos a todos!
Persever
Avatar de Usuario
nimura
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nimura »

Hola!!!!
Yo también tengo pensado ir al curso de foco en Agosto. Aunque es un poco pronto ya estoy mirando alquileres y todo eso para irme haciendo a la idea. Ya tengo ganas de ir y de ponerme en serio porque por ahora la verdad es que aguanto poquitas horas y con el trabajo tampoco tengo mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

:smt026 que bien! encantada de conocerte! estuve viviendo hasta hace poco en barcelona, estudie en la uab y tu?
Avatar de Usuario
bgarcia186
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Mié Feb 11, 2009 4:52 pm

Mensaje por bgarcia186 »

hola! yo tambien tengo pensado ir en agosto a foco para ponerme las pilas. yo hice ahora el examen el 328 con 515, y ahora estoy reventado de estudiar. Pues eso estamos en contacto para invadir Santiago, tierra de meigas, jeje.
:smt041
Cree en aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Avatar de Usuario
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:35 pm
Ubicación: Al Sur, donde el sol pega con fuerza

Otra para el intensivo de agosto

Mensaje por Hypatia »

Hola chicos!! yo también me trasladaré en agosto a Santiago, lo más seguro, para hacer el intensivo, así que me apunto al club :wink: Espero que los pisos no estén por muy caros, ¿habéis reservado ya plaza? yo todavía no, porque aunque lo más seguro es que vaya, quiero esperar a estar más cerquita de la fecha de inicio, supongo que habrá plazas suficientes.

Estamos en contacto :smt023
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

bienvenidos al club!!
me dijeron que hasta junio no te reservan la plaza, puedes mandarles un mail diciendo que estás interesada y cuando se abra el plazo de matricula y reserva ellos te avisan. Eso me dijeron a mi.
Nos mantenemos en contacto para pisos y tal, yo de momento me he hecho con los belloch y me los he empezado a mirar, hay que aprovechar las ganas que tengo ahora! jaja
Avatar de Usuario
nimura
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nimura »

Yo tambien hice la preinscripcion y me dijeron que a principios de jullio me mandarian un mail para comunicarme que se habria el plazo de incripcion y el dia de la reunion informativa que es unas dos semanas antes de que empiecen las clases.
Por cierto Martukis estudie en la UB.
Avatar de Usuario
chris
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por chris »

hola a todos!
yo tb estoy pensando en ir. aunque no sabia que habia un plazo a mi me dijeron que tenia tiempo aun . me dijeron que la matricula eran 65euros.
para hacer la preinscripcion me tengo que poner en contacto con ellos y ya esta?
tb he estado mirando pisos pero creo que aun s pronto, hasta que no me matricule , no quiero buscar piso en serio.
me alegro de poder contactar con gente por aqui.
nos mantenemos en contacto.
ciao! gracias martukis

:smt023
Avatar de Usuario
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:51 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por ROOO »

Animo mi chris que tu puedes con todooo
CelsS
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 04, 2009 5:26 pm

Mensaje por CelsS »

Hola gente!
acabo de incribirme en el foro y aún no se muy bien cómo funciona...pero vamos allá!
Soy de valencia, pero también estudié un año en la UAB.
Voy al intensivo de agosto en FOCO, estoy preincrita, son una gente muy amable y nos van a hacer currar como locos...(a por todas!)
a ver si compartimos piso y le metemos mucha caña. por cierto, los pisos nada caros comparados con valencia
un besazo campeonees!

:smt038
CelsS!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Hola CelsS, me alegra verte por aquí,a ver si hablamos antes de que te vayas, que te escaqueaste durante la asignación de estar esperando en la puerta del ministerio ://13 Ya me han contado que se dormía genial en ese hostal :yuuiy .
Ten cuidado con el foro que engancha y ponte un avatar muchacha!!! Que así luego es más fácil identificarte y si el año que viene tienes plaza, sólo tendrás que llevar tu chapita para que te reconozcamos :smt016
Avatar de Usuario
chris
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por chris »

hola!!
un pregunta para los que vayais a buscar piso. conoceis a gente ahi para compartir' o pensais en juntaros con otros aspirantes a pir? porque a mi me interesaría compartir piso con gente que al menos estuviera opositando..
ciao! :smt039
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

pues mi idea era compartir con mas gente que prepare el PIR de ahi el hilo ya que no conozco a nadie en santiago :yuuiy creo que asi sera mas facil mantener la motivacion y mantener buen ambiente de estudio, mantenemos el contacto :smt026 cada vez falta menooooos jeje
Avatar de Usuario
chris
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 10, 2008 8:25 pm

compartir piso

Mensaje por chris »

hola a todos
he publicado un nuevo tema en tablon de anuncios y lugar de reuninones pero también os lo comento por aqui.
me gustaría compartir piso en santiago con aspirantes a pir, así que si alguno esta en la misma situación o interesado, poneros en contacto conmigo y hacemos un estudio de compatibilidad convivencial! :-D
:smt039
Avatar de Usuario
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:10 am

Hola!

Mensaje por Anarouss »

Yo también quiero ir a foco en agosto. Hace un montón que no me meto en el foro, proque quería desconectar un poco del PIR, que estaba quemaíta! La verdad es que ando un poco perdida en lo que a pisos se refiere...tendré que ir mirando a ver por cuánto andan los alquileres y esas cosas...y si alquilan solo cuatro o cinco meses. Van a meternos cañita, pero eso es bueno, que el listón está alto! :-)
Responder

Volver a “Galicia”