Foco Agosto

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Luthien
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 18, 2009 2:51 pm

Mensaje por Luthien »

Hola a todos!! gracias a todos los que habéis dado información de FOCO, me ha servido bastante, pero aún me quedan dudas por resolver o quizás tengo un trauma y no por eso me resisto a decidirme...jaja...Bueno, el caso es que es mi 2º vez, estuve en CEDE el año pasado y la verdad es que me ayudó mucho, hice un buen examen, pero con mi expediente estoy a 94 puestos de coger plaza..en fin...
Este año no sé cómo plantearme el estudio, no sé si repetir en CEDE presencial, o bien ir a FOCO...me parece una desventaja de FOCO el que sólo haya clase una vez en semana, y no sé cómo se lleva eso de cambiar el temario el 2º año, si es positivo o más bien te hace un lío, qué me recomendáis, hay alguien que ya haya vivido esta situación??
Por otro lado, me gustaría saber cómo hacéis los de foco respecto al temario, compráis todos los libros?? yo no podría...me aconsejáis cuales son los fundamentales??
Muchas gracias y Ánimo a todos!!
Persever
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

Buenas! Otra mas que se va en agosto para santiago de cabeza! a mi tb me gustaria conocer gente que este en la misma situacion y compartir piso con aspirantes a PIR! Puede que asi se nos haga menos duro! :smt023
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

pues bienvenidos al club!! nos mantenemos en contacto para buscar piso de cara a agosto, a ver si entre todos encontramos piso bueno, bonito y barato!! :supz:
Marloga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 06, 2009 2:13 am

Mensaje por Marloga »

Hola a tod@s!

Veo que ya somos algunos los que nos vamos pa Santiago en agosto! Parece que no pero anima bastante ver gente en tu misma situación que se desplaza con el fin del PIR. Y por supuesto, si podemos compartir piso entre nosotros mucho mejor, estamos en contacto y contad conmigo! Yo pronto quiero ponerme a buscar piso, que luego estas cosas las vas dejando y se te echa encima el tiempo!! Habeis econtrado alguien ya algo?

Animooo!!
Avatar de Usuario
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:10 am

Zona pisos en Santiago

Mensaje por Anarouss »

Hola! Somos unos cuantos los que vamos para tierras gallegas!! Me he metido a mirar pisos, que ya se va acercando la fecha y además, me recomendaron que buscara en junio, que es cuando se van los estudiantes.
¿Sabeís por dónde suele la gente cogerse los pisos? ¿Por la zona de la academia? Y otra cosa, ¿conoceis a gente que haya estado alli? Lo digo porque imagino que será complicado encontrar un piso que te lo alquilen para cinco o seis meses solamente, no?
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

Hola!! pues seguimos todos sin piso (creooo) y sin saber muy bien donde mirar....
En fin! Ya se puede hacer la matricula de foco!
Avatar de Usuario
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 393
Registrado: Mié Sep 06, 2006 9:43 pm

Mensaje por Acetil-colina »

¡Hola! Seguramente yo también estaré por ahí en agosto!!!!!!!


Así que :


¡hasta pronto!
:smt026



Saludos

:wink:
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Marloga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 06, 2009 2:13 am

Mensaje por Marloga »

Hola a tod@s!

Alguien interesado en buscar y compartir piso?? Si hay alguien que aun sigue buscando (o que ya ha buscado y le falta una compañera) que se manifieste!
Avatar de Usuario
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:10 am

Reunión 11 de Julio

Mensaje por Anarouss »

Hola!! Me han escrito de FOCO que hay una reunión informativa el 11 de Julio. ALguien va a ir para alla? O sabeís de qué va la cosa? Es que yo soy de Cáceres y no puedo ir y volver para la reunión. Sabeis si dan la bibliografía? Cuantas preguntas! jeje
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

a mi me pasa lo mismo, me dijeron que no me preocupara que a los que no pudieramos ir nos lo enviarian por correo, avisalos q no puedes ir y ya esta ;)
Nos vemos en agosto!
Avatar de Usuario
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:10 am

Mensaje por Anarouss »

Muchas gracias!! Les llamaré para que me manden lo que sea a mi casa.
Avatar de Usuario
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:10 am

Grupos foco

Mensaje por Anarouss »

Hola! Me han escrito los de foco para decirme que ya están hecho los grupos y que me ha tocado los viernes por la tarde. El caso es que en los mail que mandan siempre están las mismas direcciones de mail y hay poquitas asi que imagino que estaremos todos en el mismo grupo. A alguien le ha tocado otro
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

A mi me ha tocado los miercoles! a una de mis compis de piso los viernes como a ti, nos vemos en breve que esto empieza en na!
Avatar de Usuario
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:10 am

Quedada!

Mensaje por Anarouss »

Hola de nuevo! Qué os parecería una quedada foropir en Santiago la primera semanita de agosto para conocernos los que estemos en FOCO?
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

Por mi genial! estoy en santiago a partir de dia 3, así que cuando querais :smt038
Responder

Volver a “Galicia”