ALGUIEN DE A CORUÑA PARA PREPARAR EL PIR???

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Katy
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 30, 2007 7:57 pm

ALGUIEN DE A CORUÑA PARA PREPARAR EL PIR???

Mensaje por Katy »

Alguien de A Coruña que prepare el PIR?
APIR
Avatar de Usuario
Katy
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 30, 2007 7:57 pm

Mensaje por Katy »

para hacer grupo de estudio o quedar algún día a la semana y preparar temas.
Avatar de Usuario
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Ene 10, 2008 1:20 am
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Yo, que ya empecé ayer con 7 horazas a estudiar, y ahora que estoy en el paro tengo tiempo de sobra :? Me suena que ya había hablado algo contigo el año pasado por aquí.
Avatar de Usuario
Katy
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 30, 2007 7:57 pm

Mensaje por Katy »

Hola! Sí, recuerdo que habíamos hablado el año pasado. Yo he hecho el examen este año por primera vez y ya cuento con no aprobar, pues hubo unos meses en verano que apenas estudié algo. Además tampoco me dio tiempo de mirarme el Marino y algún otro libro importante del que sacaron varias preguntas, con lo que este año tendré que machacármelos.
¿Tú te has presentado este año?
Mi idea es comenzar a estudiar en marzo, así que si quieres algún día a la semana podíamos quedar en el Fórum del Parque Europa para repasar materia, yo lo hacía con una chica de mi academia y la verdad es que ayudaba mucho (creo que ella sí tendrá plaza este año)
Bueno si te animas ya me dirás algo, y te paso en un privado mi mail y telf.
Un saludo! :smt039
Avatar de Usuario
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Ene 10, 2008 1:20 am
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Pues si, este año me presenté pero me salió bastante mal, pero tampoco había estudiado casi nada; este año lo voy a dedicar exclusivamente al PIR y de momento ya he empezado esta semana a estudiar fuerte, porque quiero intentar abarcar bastante materia. Por mi estupendo lo de quedar, que seguro que me viene bien estar en contacto con alguien más que lo esté preparando. Cuando quieras empezar ya me avisas :smt023
Avatar de Usuario
nicoletacasa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 18, 2009 9:33 pm

Mensaje por nicoletacasa »

Holaaa
Que bien que haya alguien de Coruña preparando el PIR! :smt039 Yo también quiero prepararlo para el 2010. Tengo pensado matricularme en FOCO, parece que da muy buenos resultados.

Tengo un expediente muy bajo(además me falta una asignatura para septiembre) y he estudiado por la UNED, siempre compatibilzando con el trabajo, pero este año estoy decidida dedicarle mucho tiempo al PIR. me vendría muy bien tener contacto con gente que lo está preparando ya que parece muy duro y ando un poco perdida. :roll:
Vivo muy cerva del forum pero suelo estudiar en casa la mayoría de las veces, pero me animaría ir a la biblioteca si estudio con alguien más.Que os parece si quedamos para intercambiar opiniones o estudiar juntos?

Espero vuestra respuesta. :wink:
Avatar de Usuario
Katy
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 49
Registrado: Vie Nov 30, 2007 7:57 pm

Mensaje por Katy »

Hola nicoletacasa,

Qu'e bien, otra persona de Coru;a! Yo tambi'en estudi'e por la Uned y este es el segundo a;o que me presento al pir, pues el a;o pasado no me lo tom'e demasiado en serio. Un chico de Coru;a y yo estamos quedando los martes en el forum sobre las 16>30 para comentar dudas sobre las diferentes materias. Estamos unas 3 horitas o as'i. Yo ahora estoy fuera hasta el 3 de junio, pero supongo que luego seguiremos quedando, as'i que si animas te env'io un privadillo y nos conocemos.
Por cierto, yo tambi'en tengo pensado matricularme en foco en agosto.
Mucho 'animo y ya hablamos.

PD> perd'on por los s'imbolos de las tildes y dem'as, es que tengo mal configurado el teclado y no s'e como arreglarlo.
Avatar de Usuario
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 06, 2007 5:37 pm
Ubicación: R2 Vigo

Mensaje por Abrilita »

Guapi, dale al ALT+SHIFT, es que tienes el teclado en inglés :yuuiy
Responder

Volver a “Galicia”