FOCO MARZO 2009

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:15 pm
Ubicación: Valencia

FOCO MARZO 2009

Mensaje por *mafalda* »

Hola a todos!

Bueno, ya he tomado una decisión y me voy a Foco este Marzo para hacer el curso presencial.
Asi que me gustaría saber si alguien también se viene y es de fuera (yo soy de valencia) para buscar piso juntos. Creo q es mejor vivir con otros pires que un piso universitario normal, hay que evitar las fiestas jejejeje.

Bueno decirme algo los interesados.

un beso!
Persever
Jana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:54 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jana »

Buenas! Pos yo tenía claro que en marzo me iba a Madrid... pero me estoy pensando lo de Santiago... Aunque lo terminaré de decidir después de hacer el examen la semana que viene! (no me veo muy preparada este año...). Cuando decida algo te lo digo! Pq si voy pa Santiago tb buscaria piso... (bueno y a Madrid tb :P) jejeje.
Avatar de Usuario
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:15 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por *mafalda* »

jeje...Ok, de todas formas espero q no tengas q buscar piso en ningun sitio, Muxa suerte xa la semana q viene, y si las cosas no salieran bien y te decidieras x Santiago dimelo.besos
selele
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:18 pm

Mensaje por selele »

Hola Mafalda!!:
Yo estoy pensando seriamente en ir a foco en marzo también. Y la verdad me parece buena idea compartir piso sólo con pir así que si sigues interesada avísame.
:smt039
Avatar de Usuario
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:15 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por *mafalda* »

hola selele! te acabo de enviar un privado, ya me dices algo vale?
Avatar de Usuario
Iona
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:36 pm

Mensaje por Iona »

Una pregunta...
Todos lo que os mudais de ciudad y tal, teneis pensado trabajar allí (para pagar el piso entre otros)??
O teneis uns ahorros pa poder dedicaros al PIR por completo?
No se si es mu personal la pregunta spero k no xD
Un saludo!
Avatar de Usuario
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:15 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por *mafalda* »

A mi no me mporta contestarte, yo alli no voy a trabajar...solo a estudiar, he estado trabajando hasta ahora mientras estudiaba la carrera y tengo dinero ahorrado, ademas de la ayuda que me daran mis padres(digase ayuda, como digase pagarme el piso todos los meses, jejeje).....
Avatar de Usuario
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 371
Registrado: Lun Oct 30, 2006 1:07 am
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

La mayoría de la gente se dedica en exclusiva al pir, xq te exige muxo tiempo y a penas te deja un rato para otra cosa. Aunq me suppongo q habrá gente q lo compagine y si tú kieres hacerlo o necesitas hacerlo, es cuestión de organización!!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Avatar de Usuario
Iona
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 31, 2009 6:36 pm

Mensaje por Iona »

Merci por contestar, es bueno saberlo para ir ahorrando!
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

yo estoy en la misma situación que mafalta, me estoy fundiendo mis ahorros y cuando se acaben pasare a contar con la ayuda de mis padres,

yo voy a santiago a primeros de marzo ya que vamos a estar un poco perdidos los primeros dias que os parece si los no residentes en santiago quedamos algun dia para echar unas cañas antes de que empiecen las clases??
Avatar de Usuario
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:15 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por *mafalda* »

a mi me parece genial!! yo llegare el 27 de feb...pero los primeros dias estare buscando casa, pero vamos q espero en 3 o 4 dias tenerla ya! ejejeje..
Sara P
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 06, 2009 7:25 pm

Mensaje por Sara P »

Ola!! Sy nueva aki en este mundillo Pir, he visto comentarios en el Foro y por informaciones externas, me esty plantenado irme a Santiago como mejor preparacion. Lo que me preocupa es, con quien vivir. Y como he visto ke aki estais buscando a gente me gustaria ponerme en contacto para ver si aun buscais alguien para compartir piso.
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

*mafalda* escribió:a mi me parece genial!! yo llegare el 27 de feb...pero los primeros dias estare buscando casa, pero vamos q espero en 3 o 4 dias tenerla ya! ejejeje..
yo llego el dia dos pero estare organizandome un poco la casa, te paso el movil por privado o me lo pasas tu y nos vemos

oye y los demas que anden por ahi que se paunten tambien!!1

SaraP, si no encuentras gente en el foro para buscar casa en foco (una vez guardas la plaza claro) te pueden poner en contacto con gente que esta en tu misma situacion para buscar casa juntos, el curso de marzo empieza en un mes asi que en caso de irte para allá aun estas a tiempo
Sara P
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 06, 2009 7:25 pm

Mensaje por Sara P »

Gracias Carmele!! Eso estoy haciendo en un principio.Si al final vy a Santiago ya nos veremos y tomamos algo antes de empezar para conocernos antes un poco.
ana85
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 27, 2008 2:11 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por ana85 »

yo tambien me apunto a esas cañas antes de las clases para conocernos :) sabeis que dia en concreto empieza el curso de marzo?
Responder

Volver a “Galicia”