FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Cristormor »

catia1312, no te preocupes! Abren la matrícula a mediados de abril, pero sí, envíales un email por si acaso...

Oye, pues yo tengo pensado mudarme a Santiago en Julio,para que cuando empiecen las clases, ya esté instalada...
Tú cuándo vas a ponerte a buscar piso? ;)
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
APIR
Avatar de Usuario
catia1312
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 27, 2012 3:19 pm

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por catia1312 »

Cristormor escribió:catia1312, no te preocupes! Abren la matrícula a mediados de abril, pero sí, envíales un email por si acaso...

Oye, pues yo tengo pensado mudarme a Santiago en Julio,para que cuando empiecen las clases, ya esté instalada...
Tú cuándo vas a ponerte a buscar piso? ;)
Hola Cristormor!! :smt039 pues siento decirte que yo no buscaré piso, pues vivo en Vigo, por lo que me desplazaré en tren los días de clase.
Espero que tengas suerte con lo del piso, seguro que no tienes problemas, pues todavía queda mucho tiempo....
Yo te haré caso y me pondré en contacto con ellos por teléfono, pues ayer intenté inscribirme en su página web y fue imposible hacerlo.
Si todo va bien, nos vemos en Foco :supz:
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Cristormor »

catia1312, bueno, pero nos veremos igualmente en el curso! :smt023 Hasta entonces! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Zape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 28, 2010 6:50 pm

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Zape »

Chicos!!yo estaba sopesando tb en irme a foco en agosto,pero tanto problema hay con las plazas?xq quería pensarmelo un poco...Los q habeis estado ya...qué tal se vive por allí?es muy caro??es qmi economía no está para tirar cohetes,pero creo q un esfuerzo...
Gracias!

Otra cosilla...responden a los mails o es una leyenda urbana????mejor llamo no? :smt026
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Fru »

Hola Zape...

Lo de vivir alli... los precios varian segun zona, si compartes piso o si te vas solo... yo estuve por la zona de la catedral y una amiga tb y el precio medio seria unos 300 o por ahi.. si te metes en las calles principales mas por supuesto... y la zona nueva de la academia compartiendo piso yo se que habia gente que pagana unos 167 mas o menos... ya te digo q son muchos factores a considerar...

Lo de que te cojan el telefono es quiza mas dificil... yo probaria con el mail...
foco-cpc@hotmail.com aunque creo que el plazo para Agosto lo abrian a mitad de Abril por lo que habian comentado por aqui....

besitos
Zape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 28, 2010 6:50 pm

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Zape »

Gracias Fru!!!así q es el mail q me pones?yo es q tenía otro,el q sale en la página web creo q es foco@foco.es o algo así.Probaré esta tarde a enviar otro mail y a llamar,a ver q me cuentan!

Gracias por la información!!es q me estoy volviendo loca!!! :smt039
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Cristormor »

Hola Zape! ya te has puesto en contacto con ellos?

Yo llevo una buena temporada buscando pisos por internet...Pisos por ejemplo de 2 personas y por la zona de la academia, pueden costar unos 500€ más o menos (unos 250 cada persona)+ gastos, aunque pueden variar los precios...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Lau84
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:13 pm

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Lau84 »

Hola xic@s!!
Acabo de registrarme en el foro (lo descubrí hace poco y está genial!!), así que no se utilizarlo muy bien :? , espero ir aprendiendo...

Acabo la carrera este año (si todo va bien) y yo también he pensado hacer el curso de foco de agosto, me puse en contacto con ellos hace un mes y me dijeron que ya me avisarian en abril para reservar plaza...

Vivo en Valencia por lo que también tendré que buscar piso allí, he pensado mirarlo en junio por no agobiarme ahora q aún estoy con el prácticum y con varias asignaturas...será suficiente o vosotr@s ya vais mirando pisos??

Bs!
Zape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Sep 28, 2010 6:50 pm

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Zape »

Hola Lau84!

No te agobies q la carrera es lo primero,tú termina y en agosto nos ponemos a darlo todo!!!
Yo tb estoy buscando piso,pensaba ir hacia mediados de junio a buscar y luego ya mudarme en julio.
Cualquier cosa,aquí estamos!!
Lau84
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:13 pm

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Lau84 »

Gracias Zape!!

Pues me quedo más tranquila sabiendo que no hay problema en dejarlo para junio! seguimos en contacto por aqui entonces!! He visto también que hay un grupo de foco en facebook verdad? yo no tengo facebook pero bueno igual es hora de hacerme un perfil jejejej

Bs!!
Lau84
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:13 pm

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Lau84 »

Hola chicas!! como hay varias carpetas donde hablais del curso de foco agosto no sabía donde escribiros!!

Quería preguntaros si ya os habeis matriculado, xq recibí la semana pasada el mail de que ya se podía ir a ingresar la matrícula pero con el prácticum no he tenido ninguna mañana libre y no se si hay límite de plazo o algo!!!

Y por cierto si conseguís algún piso y queda alguna habitación informarme porfa!! lo único que yo como muy pronto podría incorporarme en julio!!

Gracias, bs!!!!
IreneLopez
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 02, 2011 9:31 am

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por IreneLopez »

Se alquilan habitaciones en Rúa Espiñeira, nº 6 en Santiago de Compostela (cerca de la Academia Foco). Se buscan chicas tranquilas, responsables y limpias . El precio sería 180 eur mensuales (comunidad incluida) más gastos de luz, agua, internet y bombona. El piso es muy tranquilo, con ambiente de estudio. Si me mandais un mail os mando fotos.

Mail: lopezsampedro@hotmail.com
Tlfn: 625024677
Irene

Saludos
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Re: FOCO de AGOSTO 2012 A ENERO 2013

Mensaje por Cristormor »

IreneLopez, te he escrito un email...espero tu respuesta! ;)

Lau84! no te preocupes por no haber recibido aún la confirmación de foco! creo que es habitual, jeje...Yo tampoco he recibido nada!

Por cierto, busco o bien una compi de piso (porque he hablado con otra chica que también puede buscar conmigo y así seríamos 3), o si no, la opción de acoplarme a alguna búsqueda...o cualquier otra propuesta!

Me gustaría estar en Santiago viviendo desde la 2º quincena de Julio y quedarme hasta después del examen... :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Galicia”