Gente para estudiar en Santiago

Moderadores: Solebo, Dieguito

Marián
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:39 pm

Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por Marián »

Hola a tod@s!!!voy a ir a la academia Foco en Santiago, para el curso presencial de Marzo, y me gustaria mucho formar un grupo de estudio para apoyarnos en los momentos dificiles!!si alguien ha pensado trasladarse alli me gustaria conocer a gente que este en mi misma situacion.O que pueda contar su experiencia si ya ha hecho dicho curso,algun consejo,no se, todo lo que podais aportar será bien recibido!!un saludo a todos!!
APIR
Avatar de Usuario
chiss33
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 28, 2011 7:10 pm

Re: Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por chiss33 »

holaa!yo estoy en la misma situación...en teoría reservé hace un mes para empezar en marzo...pero todavía no me han avisado de si estoy o no aceptada... :smt102
te han avisado??
Avatar de Usuario
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Mar May 18, 2010 2:21 pm

PISO MARZO 2012 FOCO

Mensaje por Datil »

Hola a tod@s!! Para quien este interesado, dejamos un piso de 3 habitaciones, 2 baños, en perfecto estado, a 5 minutos de la academia (en la misma calle ). Esta totalmente amueblado, con mesas de estudio, calefaccion,parquet, etc...
Nosotras dejamos el piso despues del examen, esta disponible a partir de febrero, o para incoporarse en marzo.
El precio es de 490, mas 30 de comunidad.

Contactad conmigo para cualquier duda.

Saludos
Avatar de Usuario
chiss33
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 28, 2011 7:10 pm

Re: PISO MARZO 2012 FOCO

Mensaje por chiss33 »

holaa!tengo ya plaza reservada para marzo en foco...y estoy bastante perdida!tu que estas este año alli en la academia??y tb me vendria bien ir mirando piso!
podrias hablarme un poco de tu experiencia en la academia??
Avatar de Usuario
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 23, 2010 7:02 pm

Re: Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por Valeria »

Hola,
Yo voy a presentarme al pir en enero 2013 y seguramente me vaya a foco a prepararlo. Me parece buena idea q vayamos hablando toda la gente q haya x aquí y q tenga en mente la misma idea.
Feliz navidad a todos :smt026
Avatar de Usuario
chiss33
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 28, 2011 7:10 pm

Re: Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por chiss33 »

bieeeen!!ya somos mas... :smt038 a ver si podemos hacer un grupito y nos vamos conociendo!yo tambien me presento al pir de este año...pero con pocas esperanzas, la verdad...aunque voy con un monton de ganas para santiago!
feliz Navidad para ti tambien! :smt026
Avatar de Usuario
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 23, 2010 7:02 pm

Grupo marzo Foco

Mensaje por Valeria »

Bueno pues eso, escribo aquí para q todas las personas q tengamos pensado ir a foco en marzo empecemos a ponernos en contacto para todas las cosas q hay q ir preparando, q marzo ya no nos queda tan lejos y estaría bien q nos fueramos conociendo todos.
No sé si soy yo q empiezo muy pronto a querer formar un grupo o q hay poca gente x aquí q se vaya a foco..... pero bueno, sea como sea, hay queda la idea.
:smt039
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por Dieguito »

Hola!!!

No os preocupéis ya que quizás es un poquito pronto para empezar con los preparativos ;) . Los de FOCO estarán "a tope" con el examen PIR de este año y hasta que todo esto no pase no creo que se pongan totalmente con la preparación del nuevo curso!!! Y lo mismo ocurrirá con la gente que supongo que estará a expensas de lo que ocurra con el examen!!!

Por aquí más cerca de la fecha hay multitud de anuncios de gente con vuestras mismas circunstancias y si no, podéis comentárselo a los de la academia ya que hasta dónde yo tengo entendido suelen poner en contacto a la gente de fuera de Galicia por el tema de compartir piso y demás!!!

Un saludo y mucha suerte!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 23, 2010 7:02 pm

Re: Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por Valeria »

Gracias x tu aportación Dieguito!!
La verdad es q como ya se va acercando marzo, pues no puedo evitar ponerme un poco nerviosilla pensando en todo lo q tengo q hacer para trasladarme allí... supone un cambio muy grande, y esta muy bien saber q si ahora somos poquitas personas es xq la gente suele escribir x aquí más tarde, o q en caso de necesitarlo la academia nos ayude a ponernos en contacto.
Feliz navidad!!!
Avatar de Usuario
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Sab Mar 12, 2011 11:25 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Grupo marzo foco

Mensaje por Daira »

Hola Valeria!! No te preocupes de momento, es que andamos todos liados con la recta final del pir. Después del 28 de enero ya se empezarán a crear grupos.
De todas formas, si no saco plaza yo me uno a ese grupo ehhh :)
Go for it!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo marzo Foco

Mensaje por Solebo »

Fusiono temas ;)

Ánimo y suerte en la búsqueda :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Valeria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 23, 2010 7:02 pm

Re: Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por Valeria »

Gracias x contestar garilla!
Espero q te salga muy bien el examen!! ;) pero si no consigues plaza nos veremos en santiago, y yo encantada de poder conocerte!

Sole tu siempre tan atenta... la verdad es q después de haberlo escrito, pensé q igual me había equivocado al hacerlo así... en fin, es lo q tiene escribir poco x aquí :rolleyes:

Feliz 2012! :smt039
Ainsworth
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:01 am

Re: Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por Ainsworth »

HOLA!!

Somos tres chicas que estamos estudiando el curso de agosto en foco, este mes de febrero dejaremos nuestro piso libre...Os comentamos los detalles del piso, por si alguna os interesa:

El piso esta situado en el campus Norte, una zona muy tranquila y con muchas bibliotecas cerca! A 10 diez minutos del Obradorio. Hay 3 supermercados cerca y está muy bien comunicado con autobuses directos a la academia.

El piso tiene 3 amplias habitaciones, muy luminosas y muy bien equipadas. Tiene un baño y un aseo. La cocina está reformada con los electrodomésticos nuevos. Además el salón es muy amplio con un sofá cama!

A nosotras nos ha costado 165 euros al mes, con gastos aparte. En total el mes saldría por 495 euros! Si quereis más información podéis contactar con la casera, se llama María y es una señora encantadora:
686436878

Suerte!!!
Avatar de Usuario
Sabela
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 02, 2011 1:47 am

Re: Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por Sabela »

Hola !!

Yo tb voy a preparar el PIR en Foco a partir de Marzo, soy de Santiago osea que si alguien que venga de fuera necesita ayuda para buscar o algo.. yo me ofrezco voluntaria..!!! XDD

Y no estaria mal lo de hacer un grupo de estudio ya que se suele llevar mejor!!!

Un saludo a tod@s!!
Avatar de Usuario
chiss33
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 28, 2011 7:10 pm

Re: Gente para estudiar en Santiago

Mensaje por chiss33 »

bieeeeeenn! :13 :smt038 :smt026 :rock: me alegro que cada vez seamos mas.
En cuanto terminemos el examen de este año (si no Ocurre un milagro y me sale el examen de mi vida) empezaré la búsqueda...asi que, cualquier ayuda es buena...Graciaaas! :smt039
Responder

Volver a “Galicia”