Grupo Marzo 2012 Academia FOCO

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Marián
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:39 pm

Grupo Marzo 2012 Academia FOCO

Mensaje por Marián »

Hola compañer@s!!he terminado la licenciatura de Psicología y estoy interesada en prepararme el PIR en Santiago de Compostela en la Academia FOCO. Me gustaría buscar a gente que se encontrara en mi mísma situación porque soy de murcia, y me trasladaría a Santiago en febrero para buscar piso, y la cuestión es que me encantaría compartir piso con gente que se prepare el PIR, y así poder hacer piña entre nosotros y apollarnos en los momentos duros, ya que sera un duro año. También se agradecería que compañeros de años anteriores cuenten su experiencia en FOCO y puedan dar algun consejo a la hora de estudiar, o de buscar piso,etc, todos los consejos serán de ayuda para principiantes como yo!! Sin mas, espero vuestra respuesta!Un saludo a tod@s!!y Animo para los que se presentan en Febrero de 2012!!
Persever
BurtonCasanova
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 12, 2011 6:34 pm

Re: Grupo Marzo 2012 Academia FOCO

Mensaje por BurtonCasanova »

Hola Marián! Yo estoy en la misma situación que tú. Soy una chica de Crevillent (Alicante) y también tengo la intención de empezar en Marzo el curso presencial en FOCO. Me gustaría encontrar a compañer@s que se estén preparando el PIR para compartir piso. Pienso que sería muy positivo por el tema de llevar un ritmo similar de estudio, y de "forma de vida" en general.
Bueno, vamos hablando.
Un saludo!
Responder

Volver a “Galicia”