¿alojamiento en Santiago?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
ViR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:49 pm

¿alojamiento en Santiago?

Mensaje por ViR »

Hola a tod@s! os escribo xq este año estoy inscrita en la modalidad semipresencial de Foco y me tocará hacer noche los viernes en Santiago de Compostela para ir a clase los sábados q tenga ir. Alguien puede sugerir hostal/pensión o algo? Muchas gracias!
Integrapir
Avatar de Usuario
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:28 pm

Re: ¿alojamiento en Santiago?

Mensaje por jepsipir »

ViR escribió:Hola a tod@s! os escribo xq este año estoy inscrita en la modalidad semipresencial de Foco y me tocará hacer noche los viernes en Santiago de Compostela para ir a clase los sábados q tenga ir. Alguien puede sugerir hostal/pensión o algo? Muchas gracias!
Hola. Yo estuve la semana pasada en Santiago de Compostela, y estuve en un hostal muy muy cerca de la catedral, se llama "Hostal Suso", la web: http://www.hostalsuso.com/

Me costó 40 € la noche una habitación doble. Está bastante bien de precio para la zona en la que está, la habitación es pequeña, pero está bastante bien y limpio. No tiene ascensor.

De todas maneras, vi hostales un poco más alejados del centro en los que una habitación doble costaba unos 29 €. También hay otra pensión muy céntrica (que por las fotos se ve muy bien, pero estaba completa), Badalada (en san google aparece), 35 € la hab. individual. Otra opción más económica, es ir a los albergues "privados", tendrás que compartir habitación (probablemente con peregrinos), pero bueno, si es para pasar la noche y ya, a lo mejor te vale.

Saludos! :smt039
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Re: ¿alojamiento en Santiago?

Mensaje por XIO »

hola vir... yo estuve en el semipresencial el año pasado y tambien hacia noche en santiago... en la academia me recomendaron dos hostales que ademas diciendo que era de foco te hacian un descuento.

hostal mexico: http://www.hostalmexico.com

hotel windsor: http://www.hotelwindsor.es

ambos rondaban los 30 euros creo recordar. yo al principio me quedaba en el mexico pero despues no aceptaron habitaciones individuales y me cambie al windsor (el precio incluye desayuno y el trato era muy bueno, ya me conocian y me tenian todo preparado). de todas formas ya lo iras viendo tu porque yo al final ya compartia habitacion con amigas de la academia y salia mucho mas economico al ser habitaciones dobles o triples.

los dos se encuentran a la misma altura y estan muy cerca de la academia, andando son unos 5 minutos y tambien al lado de donde te deja el autobus del aeropuerto.

un saludo... si te puedo ayudar en algo mas... pregunta sin problemas!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
ViR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:49 pm

Re: ¿alojamiento en Santiago?

Mensaje por ViR »

Muchísimas gracias chicas! Me "estudiaré" vuestra información :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: ¿alojamiento en Santiago?

Mensaje por Solebo »

ViR, suerte en la búsqueda ;)

Muevo el hilo al subforo "Lugar de reuniones".
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Galicia”