Grupo FOCO Agosto

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Hola pirorito!!

Fru tiene razon ...eres nuestro primer chico :smt038 :smt038 :smt038 !!
Jejejeje que bien tener compañia masculina tambien. Supongo que estaras acostumbrado ya a estar rodeado de chicas, al menos en mi facultad los chicos brillaban por su ausencia!!

Mucho animo con el final de la carrera. Yo cuando estaba terminando ya estaba apuntada a la academia de bilbao (donde lo prepare el primer año) Asi que entiendo ese sentimiento "aii dios, yo ya estudiando ..y si no termino la carrera??!?!" jejeje
Pero ya veras como si :smt023 Ahora lo mejor es centrarse en terminar bien, y luego ya vendra el pir.
Intenta aprovechar estos ultimos meses en la uni, que luego parece que no ...pero se echa de menos !!!

Igual cuando vayamos buscando piso te pediremos consejillo para saber sobre todo si los barrios y sitios por donde miramos los pisos estan bien y tal. :smt100

PD; Te esperamos por el grupo del facebook! como te ha dicho Fru, solo tienes que escribir "Grupo FOCO Agosto 2011" y alli te apareceremos, le das a unirte al grupo y cuando me llegue la invitación te admito ;)
[align=left] Thing in itself [/align]
APIR
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por angy »

Silvara escribió:Te he leído tanto por el foro que me hace ilusión que también vengas a la academia.
Creo q eres de las pocas q se acuerdan de mí por aquí jeje. Cuando leí los mensajes y te vi pensé "Que bien, una que conozco" :smt023 En cuanto deje el curro me pondré más al día con el foro tb, q lo tengo abandonado desde hace un montón.
luthienlaiho escribió: Y siento que tuvierais que esperar para la confirmación
Yo no tuve q esperar, creo q me aceptaste el mismo día q lo solicité. Muchas gracias guapa!

Pirorito bienvenido!!!!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Silvara »

Bienvenido pirorito!! bueno ya te he dado la bienvenida en el facebook, pero la repito aquí :-D

Angy, es normal,a mi también me quita mucho tiempo el trabajo....ni puedo estudiar mucho, ni llevar el foro al día, pero bueno, estoy igual que tú, que en breve dejo el curro. Esta es la última semana que trabajo... la semana que viene iré a la oficina a hacer unos papeleos para mi jefa y ya!!
(da hasta apuro decirlo... tanta gente agobiada por no tener trabajo yo deseando quedarme en paro! :? pero necesito centrarme cuanto antes en el tema del PIR!)
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Se nos ha quedado un poco olvidado este hilo, como ahora nos comunicamos por el facebook :-D :-D :-D jejejeje Escribo un mensajillo para que suba unos puestos y sea más visible y asi la gente nueva que vaya entrando nos vea, por si hay alquien que vaya a foco en agosto y se anima a unirse al grupo, que ya hemos empezado a organizarnos en grupos para los pisos !!

:supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Fru »

Jejeje Luthen estas en todo... en face organizando los pisos y en el foro para que nadie se quede colgado ;)

:supz: :supz:
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

:13 :13 :13 :13 Jejejeje gracias wapa :smt023 :smt023 :smt023
En el facebook al final se ha creado un grupillo super majo, y la verdad es que todas colaboramos un monton !! Ya veras la primera quedada en Santiago que bien! que risas vamos a echar jejeje :smt082
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por angy »

Q ganitas de quedada gallega!!!!
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 30, 2011 4:03 pm

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Angelica »

WAUUU abandonado el foro por completo!!!!!
voy a escribir algo yo tb jeje
estoy deseandoooo conoceros en Santiagooo!!!!
Y estoy deseando tener infooooooooo de FOCO!!!!!
sabeis algo por cierto?
un besito!
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Naaaada seguimos en ascuasss :smt102 :smt102 :smt102 Yo quiero saber algo más !! que ya estamos a mediados de junio !! Espero que pronto se pongan en contacto.
La verdad es que este post esta más abandonadito , ahora que somos 30 en el facebook !!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
[align=left] Thing in itself [/align]
Salduie
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:28 pm

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Salduie »

Hola a todos,

Me gustaría saber cual es la calidad de FOCO, cuanto porcentaje de ellos aprobaron el año 2010 en comparación con ESTRELLA.

Me estoy planteando ir a FOCO pero en septiembre, en agosto trabajo.

Alguien me puede aconsejar por favor: QUEDARME EN ZARAGGOZA Y SEGUIR CON ESTRELLA Y SU SISTEMA DE SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN Y ALGÚN MANUAL Ó IRME A FOCO SIGUIENDO CON LOS MANUALES DE ESTRELLA.

Sobre todo me interesa si FOCO tiene más aprobados que ESTRELLA; vamos si es como Oviedo para el PIR.

Por favor , ruego me conteste alguien, ya no sé por donde tirar!!

Abrazos y ánimo para este curso.
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Fru »

Hola!!

Pues yo te diria que el porcentaje de aprobados con plaza viene siendo mas o menos le mismo en todos los sitios... lo unico que en FOCO sacan quiza mejores posiciones, aunque por supuesto hay de todo!

Ademas el curso de FOCO empieza en Agosto y por el momento creo que hay lista de espera... aun asi puedes entrar en su pagina y ver sus estadisticas de los ultimos años ;)

Saludillos
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Solebo »

angy escribió:Q ganitas de quedada gallega!!!!
Me apunto :yuuiy :yuuiy :yuuiy

luthienlaiho y Silvara desde cuándo no pasáis el informe semanal :smt079 :smt117 :smt117 :smt117
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Soleeee !! es verdad .... :? admito que me he "ausentado" del fichaje semipresencial. Estoy especialmente liada, y a partir de ahora mas .Asi que no se si podre cumplir :Hangman: :Hangman: aiii que agobios

Salduie , lo que te ha dicho Fru ,es muy importante ; ya hay lista de espera, asi que tendrias que decirte pronto y aun asi ten en cuenta que igual no hay plazas ...

Respecto a si foco es como Oviedo para el MIR ..bajo mi punto de vista es lo más parecido. Pero no es igual, lo bien que esta organizado Oviedo con el MIR , y en si como prepararse para el MIR no tiene su equivalente para el PIR.
Sobre si elegir entre Foco o Estrella; yo te recomiendo que te bajes algun tema de muestra de la pagina de Estrella y valores si te gusta o no . Hay gente que le encanta el estilo y gente que prefiere tirar de manuales, depende de tu estilo personal.
Ambos estilos son buenos.
En la pagina de foco puedes ver sus resultados, los de Estrella no los conozco la verdad.
Para mi son las dos mejores opciones.
Pero tomar una decisión u otra no te asegura aprobar el PIR. Valora si te manejas mejor con manuales o apuntes y entonces podras escoger lo mejor para ti :smt023

Mucho animo con la elección para mas dudas aqui estamos!!
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por angy »

Solebo escribió:
angy escribió:Q ganitas de quedada gallega!!!!
Me apunto :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me gusta!!!! Yo te acepto en mi casita :smt023
Avatar de Usuario
mariola
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:22 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por mariola »

Hola chic@s!! Que tal?? Cuanta gente venis para Santiago!! Hacia tiempo que no entraba en el Foro asi que no se si ya os han dado esta informacion, hay un tablon de anuncios de la USC donde aparece gente que busca compañer@s de piso, asi que podeis echarle un ojillo por si hay algo q os interese: http://xornal.usc.es/xornal/taboleiro.html

Bueno nos vemos en Agosto, xq yo tambien estoy yendo a Foco desde Marzo, y en Agosto alli seguire. Besotes :)
Responder

Volver a “Galicia”