Grupo FOCO Agosto

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Silvara »

luthienlaiho escribió:Algo asi habia calculado yo tambien Datil
De todas maneras tu has calculado con 5 meses, no? Yo he calculado con 6. Porque aunque en enero no tengamos clases, yo creo que teniendo piso y todo ya me quedare alli ese mes.
Por lo que yo he oido la gente se queda, asi hace ya el examen alli en Santiago y pueden hacer la mudanza tranquilamente despues del examen .
¿¿Que idea teneis el resto??

Asi que podrian ser 3600 de toda la estancia (suponiendo que nos quedamos en enero y son 6 meses) 720 del curso y las fotocopias ..pues nose cuanto seran. De todas maneras yo me llevo unos cuantos manuales desde aqui , asi que no necesitare todas las fotocopias.
Mucho más no vamos a gastar al mes. Si estamos estudiando en modo "FOCO" total, no tendremos tiempo para gastar !! :13 :13
Yo he hecho cálculos, y sí, calculaba sobre 3500 euros. También he contado con enero, claro que tendríamos que estar todas las del piso de acuerdo (porque si es una sola, a ver como va a afrontar el gasto entero), pero me gustaría quedarme allí, hacer el examen allí, y luego ya venirme. Porque si me voy a casa el último mes, va a ser demasiado cambio de rutina, de sitio de estudiar, de todo. Prefiero seguir allí bien centrada.
Yo también tengo bastantes manuales (Belloch, aunque no la última edicion, Feixas y Miró, Rita, Carlson, aunque tampoco la última edición, Olivares y Méndez recién comprado, el DSM-IV versión tochazo, no el breviario, el tomo I de Marino, los 2 tomos de Vallejo Pareja, el de salud de Isaac Amigo, el infantil de Méndez y Espada, y alguno más). Es decir, que iré bastante cargada jeje :-D pero espero ahorrar en fotocopias.
Nelliel escribió:Hola a todos!!!
Aquí otra más que se une al grupo de foco de agosto!! :13 :13
Soy de Cádiz y termino este año la carrera. Que nervios!!!!! no me imagino aún en Galicia estudiando jaja.
He visto que teneis un grupo de facebook, mando invitacion :smt020
Y nada, me alegra encontrar gente que vaya para ya y con tantos ánimos, por ahora conocía a Violeta (wolaaa!!).
Bueno, a seguir dándole duro con el estudio, que en un mes ya están aqui los finales.

Animo a todos lo que estáis empezando ya a estudiar para el pir!!! :smt023
Ahh qué bien ya estás por aquí!! Bienvenida!! A ver si te veo en el grupo del facebook. Justo iba a mandarte un mensaje por tuenti para comentarte lo del grupo. Bueno pues eso, otra más para agruparnos para piso, conmigo podeis contar seguro también!! Sí es cierto que aun es pronto.
Cuando busquemos ya en junio, yo pretendo irme unos días con mi madre y así aprovecho para verlos.
Ah y prefiero piso antes que residencia, la verdad. Es verdad lo del tema de la comida, pero mi idea es que quizá podría comer muchos días fuera (en comedores universitarios es super barato, aunque no sé seguro si dejan entrar sin el carnet de la Universidad) para no perder tiempo cocinando, y luego las cenas si son más fáciles de apañar.
Ayy hablando de estas cosas se ve ya todo tan cerca!!! Ánimos, espero que esteis estudiando más que yo :smt082
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Persever
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Nelliel escribió:Hola a todos!!!
Aquí otra más que se une al grupo de foco de agosto!! :13 :13
Soy de Cádiz y termino este año la carrera. Que nervios!!!!! no me imagino aún en Galicia estudiando jaja.
He visto que teneis un grupo de facebook, mando invitacion :smt020
Y nada, me alegra encontrar gente que vaya para ya y con tantos ánimos, por ahora conocía a Violeta (wolaaa!!).
Bueno, a seguir dándole duro con el estudio, que en un mes ya están aqui los finales.

Animo a todos lo que estáis empezando ya a estudiar para el pir!!! :smt023
Hola Nelliel!! Ya te he agregado al grupo de facebook :smt023 !!
Otra más para el grupo, que bien !!!
A mi ahora tambien me cuesta imaginarme en Galicia, pero pienso un poco en el pulpito y tal y se me hace más facil :smt040 jejejeje

Silvara escribió:Cuando busquemos ya en junio, yo pretendo irme unos días con mi madre y así aprovecho para verlos.
Ah y prefiero piso antes que residencia, la verdad. Es verdad lo del tema de la comida, pero mi idea es que quizá podría comer muchos días fuera (en comedores universitarios es super barato, aunque no sé seguro si dejan entrar sin el carnet de la Universidad) para no perder tiempo cocinando, y luego las cenas si son más fáciles de apañar.
De los pisos yo sigo mirando, a ver que cosas van saliendo. Yo estoy con lo que dices Silvara pefiero pagar un poquito más y estar agusto en el piso. Y lo de los comedores no lo habia pensado la verdad .... pero es buena idea.
Mi duda ahora estaria en donde buscar piso.
Porque al final a FOCO vamos una vez por semana, y a los comedores habría que ir todos los días, no ? Beno ya iremos mirando a ver como nos organizamos.

Me edito; se me habia olvidado. Ya veremos tambien a ver como nos organizamos para ver el piso y tal. Porque yo no se si estare disponible en todo el mes de junio asi que no puedo verlo :/ tendre que verlo solo con fotos de internet y vuestra opinion !!
[align=left] Thing in itself [/align]
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 30, 2011 4:03 pm

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Angelica »

me voy hacer un facebook pa poderme unir al grupo jeje
lo unico que no se como va la cosa jeje
para el piso podemos kedar un dia para verlos no?¿
un besillo
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Ánimo con el facebook Angelica :smt023 Cuando lo hagas buscanos y te agrego al grupo !!!
Y lo del piso, ya hemos estado comentando algo tambien por el facebook, y yo estare fuera casi todo el mes de julio. Asi que si es en julio no podría ir a verlo :?
Si es en junio ,tendría que organizarme con el curro y todo. Pero bueno , a ver como nos vamos organizando entre todas.
En el grupo del facebook se ha unido más gente, y parece que ya somo unas cuantas en busca de piso y que vamos a foco ! que biien :13 :13 :13
[align=left] Thing in itself [/align]
Ainsworth
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:01 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Ainsworth »

Holaaa chicass!!

Qué sorpresa la de este enlace!! Yo también estoy matriculada para el próximo curso en agosto! Soy de Alicante y estoy en mi último año de carrera, con algunas dudas y miedos espero tener fuerza :roll: como para enfrentarme a esto! Ainss...

Luthienlaiho- he estado muy enganchada a este foro especialmente unos meses antes de la convocatoria 2010, y te he seguido los pasos en algunas ocasiones! Y bueno, decirte q estaba convencida de q habías conseguido plaza!! Así q es una sorpresa saber q finalmente vamos a coincidir en Galicia, de cualquier modo, este es tu año sin ninguna duda!
Ánimo y nos veremos pronto!

Respecto al tema de alojamiento, yo también había pensado en un piso compartido, preferiblemente con compañeras que estuvieran preparando tb el Pir! Pienso q es más cómodo y fácil, ya q llevaríamos el mismo estilo de vida.. =P
Así que contar conmigo para la búsqueda de piso, Un saludo!
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Fru »

Hola Ainsworth!!!! :smt039

Me alegro de que seas una mas de nuestro grupillo... mucho animo con el final de la carrera ;)

Por aqui seguiremos en contacto para todas las dudillas que vayan surgiendo, te animo a unirte al grupo de facebook que hizo Luten, ahi tb vamos compartiendo cosillas! ;)

Y si, yo tb pienso que este es el año de Luten, jejeje... besazos
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Ainsworth escribió: Luthienlaiho- he estado muy enganchada a este foro especialmente unos meses antes de la convocatoria 2010, y te he seguido los pasos en algunas ocasiones! Y bueno, decirte q estaba convencida de q habías conseguido plaza!! Así q es una sorpresa saber q finalmente vamos a coincidir en Galicia, de cualquier modo, este es tu año sin ninguna duda!
Ánimo y nos veremos pronto!
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Hola Ainsworth !! Bienvenida al foro :smt039 Encantada de tenerte por aqui !!
Muchas gracias por los animos ;) Y como bien pudiste leer ....si , me quede cerquita la ultima convocatoria. Asi que este año a darlo todo . Y seremos compañeras en foco !!! :smt040 asi que ahi estaremos todas apoyandonos!!
Ainsworth escribió:Respecto al tema de alojamiento, yo también había pensado en un piso compartido, preferiblemente con compañeras que estuvieran preparando tb el Pir! Pienso q es más cómodo y fácil, ya q llevaríamos el mismo estilo de vida.. =P
Así que contar conmigo para la búsqueda de piso, Un saludo!
Me parece que ya te he agregado al grupo de Facebook (con esto de los nombres reales me hago un lio jejejeje :yuuiy ) Asi que como ves alli nos estamos organizando un poquito tambien para conocernos, e ir organizandonos para buscar piso. Ya somos 9 en el grupo !!!
Fru escribió:Por aqui seguiremos en contacto para todas las dudillas que vayan surgiendo, te animo a unirte al grupo de facebook que hizo Luten, ahi tb vamos compartiendo cosillas! ;)
Y si, yo tb pienso que este es el año de Luten, jejeje... besazos
:goodman: Aaaaiii gracias por los ánimos Fru :partyman: Yo espero que si, que sea mi año ...ya veremos como va yendo!

Beno y saludos a Datil tambien !! Que la idea de abrir este post y el grupo del facebook fue suya :-D Solo que al final lo abrí yo porque soy una inquieta jejejeje :13 :13
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Fru »

Luthienlaio me encantas, siempre tienes una palabrilla para cada una de nosotras ;)

Y claro que si, el año que viene estaremos todas en el ministerio viendote salir con tu placita bajo el brazo :prayer:

Animo a todas... que tal se plantea la semanilla de estudio?? muak!!!
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Aiii eso es que ya me miras con buenos ojos Fru jejejejeje :13 :13 :13 :13
El año que viene todas al ministerio a elegir placita ! :supz:
Pero de momento ...todas juntas a Santiago ! ;) Que bien, me emociono ya solo de pensarlo. Tengo hasta ganas de ir y estudiar como una loca y todo :yuuiy :yuuiy

Ah! Yo esta semana estoy con el Mendez de casos clínicos ,que es muy ameno y sencillito de leer. Aunque como decia Datil por el facebook....despues del belloch todo es facilito de leer :smt040
[align=left] Thing in itself [/align]
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 30, 2011 4:03 pm

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Angelica »

Yo tb stoy deseando liarme a estudiar como una loca, jeje es increible
pero tengo una ilusion!!!!! tengo la sensacion de que van a ser 6 meses
durisimos, pero inolvidables, que va a ser una gran experiencia!!!! jejeje

no sé como hacerme facebook, me han dicho que alguien me tiene que invitar
dejo aki mi email : ika14_garcia@hotmail.com
por si me tienen que invitar o algo.. es que las tecnologias no son lo mio jeje

ayer estuve viendo pisos, uno a un kilometro de la academia se supone,
por mi, podríamos quedar a principios de junio para buscar el piso.

tengo ganas de verme ya ayi!!!!! un besitoo!!!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Silvara »

Hola Angelica!!!

Para Facebook que yo sepa no hace falta invitación, eso es en el tuenti. Basta con que entres en la siguiente página:

http://es-es.facebook.com/

y te aparece un formulario para que rellenes tus datos y te registres. De todas formas, como ya tengo tu correo, voy a buscar la manera de enviarte una invitación al e-mail. Estate pendiente por si te llega a la carpeta de correo no deseado. Ah! Y mi nombre es Violeta, no vaya a ser que te llegue una invitación de Violeta y digas tú "quién será ésta..." :yuuiy

Ánimos con la tecnología, si hay dudas, preguntanos!!

EDITO: ya te he enviado desde facebook una invitación a tu correo!! :smt023 a ver si te sale hacerte el facebook! si no, o tienes dudas, escríbeme por aqui o a mi correo violetagw@hotmail.com
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 30, 2011 4:03 pm

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Angelica »

Muchas gracias!
ya tengo facebook, y estoy en el grupo!
ahora tengo que aprender a navegar por ahi, porque aún no he encontrado
para meterme en el grupo! jejeje
nos vemos por facebook!
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Bienvenida al facebook Angelica !!!
Ya te he mandado un mensaje para que me aceptes como amiga :smt040
Ya veras como poco a poco te vas haciendo con el control y manejo del facebook !!!
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Solebo »

luthienlaiho escribió:Ah! Yo esta semana estoy con el Mendez de casos clínicos ,que es muy ameno y sencillito de leer. Aunque como decia Datil por el facebook....despues del belloch todo es facilito de leer :smt040
Aquí una intrusa leyendo vuestros comentarios :13 Con todos mis respetos a santa Rita Wicks Nelson, sin lugar a dudas pa mí es el más farragoso de leer, con diferencia :yuuiy :yuuiy La tita Belloch a su lado es pan comío aunque sean dos tochazos :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Solo habría una manera de empeorar el Rita ...y seria que viniera en formato Belloch :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy hojas interminables, dos tochazos de tomos , y esa letra y parrafos que es imposible avanzar !!!!

La verdad es que el Belloch a mi me gusta en cuanto a contenidos, pero creo que tiene el peor formato que he visto en mi vida para estudiar. Es interminable ....
[align=left] Thing in itself [/align]
Responder

Volver a “Galicia”