Grupo FOCO Agosto

Moderadores: Solebo, Dieguito

Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 30, 2011 4:03 pm

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Angelica »

jajaja k fenomena!!!!!
justo ayer encontre el vestido de mi vida, lo malo k caro si es :S jeje
tres horas de bus diarias?? supongo k contando la ida y la vuelta no?
yo no hubiera ido en la vida a clase XD
donde fuiste de erasmus? es mi espinita!!!! no me he ido de erasmus :-(
Integrapir
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Si maja, tres horas de bus diarias. Pero si, contando ida y vuelta .Aunque fue una tortura ....tres años asi, y habia veces que iba por una o dos horas de clases. Yo siempre dije que los creditos de libre elección me los tenian que haber dado gratis solo por ese esfuerzo :13 :13 :13 jejejeje
Por eso me fui de erasmus en cuarto tambien, no aguantaba otro año asi .
Me fui a Polonia :-D Un añito entero .Aii....que buen año ...
Luego volvi , hice 4-5 asignaturas que me quedaban, y las practicas en la planta de agudos del hospital de vitoria, con los mir, pir ..y alli abrí los ojos :smt115 :smt115 y descubri que el pir era lo mio!!
[align=left] Thing in itself [/align]
Angelica
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 30, 2011 4:03 pm

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Angelica »

el PIR es lo nuestro y lo vamos a conseguir!!!!
yo hice practicas en psicologia clinica en verano y es cuando tb abri los ojos!!!
el trabajo me encanta, y digan lo k digan al menos la psicologa de ayi vivia de lujooo!!!!!!! jejeje
VAMOS A SER PIR!!!! jeje
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Silvara »

Angelica escribió:Me queda Psicofarmacología, la memoria del practicum (ya hice las practicas en neuropsicologia), psicologia teorica (que no hay
examen, es un trabajo de investigación de sinestesia) y estoy en un departamento colaborando con una beca...(k me sirve
para pagarme FOCO un poco jeje), y tengo que hacer memoria tb del trabajo de laboratorio (Es con ratitas jeje), siempre
me ha gustado mucho la bio, jeje. k raro y ahora me voy a liar a estudiar clinica jiji.

Y me estoy sacando el B1 de ingles. vaya te contado toda mi vida!!!!! jajajaja
Cuántas cosas interesantes, Angelica!!! Pues sí, vas a tener que contarnos cositas, a mí también me gusta mucho bio, pero me cuesta mucho que se me queden las cosas.

Qué bien, la graduación!! Seguro que te hará ilusión. No lo dudes, comprate ese vestido aunque sea caro, un caprichito te mereces por terminar la carrera, no? ;) Pues como dice Ione, sección "fotos de graduación" ya!!! jejeje aunque la mía fue antes de graduarme, porque fue en septiembre u octubre (para quienes habían terminado ese curso anterior) y a mí me quedaba una para diciembre :?

Ánimo y a estudiar lo que queda :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
mahean6
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:13 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por mahean6 »

Hola a todas.....
Otra más que se ha matriculado a FOCO en agosto. Yo vivo cerquita de Stgo jeje..a diferencia de vosotras...y ya he estado en FOCO en el año que acabé la carrera 2006 pero lo tuve que dejar debido a problemas de salud familiares...ahora que me he qdado en el paro y estoy con la tesis pues e decidido retomar mis apuntitos del PIR y aqui estoy entre la tesis, cursos y de+ historias intentando estudiar.
Encanta y mucho animo para todas..... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

hola mahean6 !!

Que bien ,tu tambien vienes a foco en agosto :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Por ahi nos veremos entonces brevemente (que ya estamos en mayooooo...uuu ...mayooo) jejeje

Un saludo y nos vemos por aqui!!!
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
mahean6
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:13 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por mahean6 »

Gracias luthienlaiho

Si nos veremos por aqui..... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Fru »

Hola guapetona,

Por aqui estamos todas en contacto, y ya sabes que por face tenemos un grupillo para seguir resolviendo dudas... me pierdo un poco con tanta gente y no se si ya te has unido... si es asi.... bienvenida doble!!

Besitos
Avatar de Usuario
mahean6
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:13 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por mahean6 »

Buenas noches Fru,

Si me he unido pero aun non me han aceptado......lo encontré leyendo por los foros jejejje...... :smt026
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por angy »

Pues aquí una más, ahora os busco en facebook. Estaba en lista de espera pero al final hicieron otro grupo, así q genial!!!!
Estoy deseando dejar el trabajo (me queda este mes) xa centrarme ya a saco. Yo voy a vivir en Chantada (a unos 70 km de Santiago creo) xq me deja un piso un amigo de mis padres, así q la economía manda y xa allá q me voy.
Me he presentado 6 veces al Pir, pero sólo me lo preparé dos. Soy de las antiguas del foro pero llevo dos años desaparecida. En cuanto deje el trabajo estaré más por aquí también.
Bueno, q sólo quería presentarme, me habéis parecido bien majas, así q me alegro, q son 5 meses xa compartir muchos momentos.
Avatar de Usuario
mahean6
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 18, 2007 11:13 pm
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por mahean6 »

Hola bienvenida.....

Ooh Chantada...buena tierra lucense.....yo he mandado la invitacion al grupo pero aun no me la han aceptado :smt089 :smt089
Mucho animo y ya nos vemos por aqui
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Silvara »

Bienvenida Mahean!!!! :smt039 :smt039 Cómo que no has conseguido unirte al grupo?? en unos minutos te mando un privado, ok? ;)

Angy!!! Bienvenida!!! Te he leído tanto por el foro que me hace ilusión que también vengas a la academia. Muchos ánimos con el estudio. A mí también me pasa lo mismo, estoy deseando que se me termine ya el trabajo para centrarme más y estudiar a saco. Oye si quieres estamos en contacto en un grupo de facebook, te mando un privado a ti también :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Hola chicas !!!
mahean6 , Angy !Encantada de teneros por el grupo de Facebook tambien !! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Y siento que tuvierais que esperar para la confirmación, es que esta semana no me puedo conectar tanto a internet y no ando tan rapido respondiendo a mensajes, invitaciones y tal :goodman:

Menos mal que tengo por ahi a Silvara :prayer: :prayer:

Un besiko wapas !!!
[align=left] Thing in itself [/align]
pirorito
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:41 pm

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por pirorito »

Hola gente!!!! soy otro mas que se une al grupo de agosto... la verdad es que hace tiempo ya que me aceptaron pero no habia dicho nada por aqui...
Estoy aun terminando la carrera y me parecia como de mala suerte decirlo... por si las moscas... pero hay que romper esos pensamientos irracionales... aqui estoy... yo estoy terminando la carrera aqui en Santiago... y hay varias chicas de mi clase que van a foco en agosto también... asi que que guay... vamos a ser un grupo muy bonito... vivo en Santiago asi que si necesitan cualquier cosa avisenme...
Tengo miedo y estoy feliz a la vez... me visualizo todos los dias trabajando en el hospital... eso me ayuda mucho... estoy como un poco presionado por terminar la carrera y todo en junio... hoy tuve el segundo parcial de Evaluación e Intervención en Psi de la Salud y la verdad aun no se que tal salió... me tiene preocupado... a ver que tal va todo... a ver si las energias del universo me ayudan un poquito. Me alegro mucho de saber que no voy a estar solo estudiando, sino con gente maravillosa... un saludo!!! ahm por cierto como hago para el grupode face... :13 gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Fru »

Buenas pirorito!!! :smt039

Bienvenido!! de momento nuestro primero chico en el grupo, jeje...

Mucho animo con el estudio de fin de carrera, espero que todo salga genial y en Junio puedas respirar un poquillo antes de sentarte de nuevo con el estudio para el PIR.

Para el grupo de face, nos buscas por "Grupo FOCO Agosto 2011" y envias una peticion de amistad... creo que Luten te aceptará y ya estamos en contacto ;)

Lo dicho, mucho animo con el fin de carrera y nos vemos dentro de poquillo!!
Responder

Volver a “Galicia”