Grupo FOCO Agosto

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Fru »

Hola Mariola,

Pues de momento hemos hecho un grupete muy majo de los que vamos a partir de Agosto a FOCO y creo que ya somos unos 30 mas o menos!!

Pasate por ahi si quieres, se llama GRUPO FOCO AGOSTO 2011. Muchas gracias por la informacion del tablon de anuncios, hay varias compañeras intentando encontrar pisito, otras ye hemos conseguido algo.

Tu eres de Santiago?? que tal tu experiencia desde Marzo???

Nosotros aun no sabemos ni dia de reunion, ni grupos ni nada y estamos un poco desquiciadillos, jeje!!!

Mucho animo con el estudio, un besote
Persever
kukina
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:46 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por kukina »

HOLA a tod@s!

Alquilo piso (una habitacion) en el centro de Santiago de Compostela. Tiene dos habitaciones (en una estoy yo hasta enero), baño, aseo, salon-comedor, cocina y sala de estar. Muy equipado, en el centro de Santiago, con todos los servicios y academia Foco a 5 minutos. Se busca persona responsable y limpia. La entrada en el piso en agosto-septiembre.
Interesad@s. txromi@hotmail.com

Gracias y mucho animo! :)
Avatar de Usuario
mariola
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:22 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por mariola »

Hola Fru!!!
Jo pues si que os venis un montón!!! Yo se puede decir que soy de aqui, me vine a hacer la carrera de Coruña a aqui y me afinqué :smt040 Así que cuaquier pregunta/duda sobre la ciudad ya sabeis :)

Mi experiencia en Foco desde Marzo muy bien, a mi me está ayudando mucho ya que aparte de preparar el PIR estoy currando a jornada completa... y el hecho de ir a las clases presenciales, la guía y el profesorado me están ayudando a llevarlo mucho mejor que si estuviese por mi cuenta (que para ser sincera, sé que no habría tocado libro :? )

Bueno pues a ver si cuando esteis todos por aqui organizamos una quedada no?? Por cierto, si se de alguna habitacion o algo os aviso ok?

Mucho ánimo y pronto nos vemos!!! Besotes :)
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Fru »

Hola Mariola,

Gracias por tu respuesta, me alegro de que la academia te este ayudando realmente con la organizacion del estudio, y mas aun si estas trabajando y a jornada completa nada mas y nada menos :prayer:

De momento en el grupillo ese somos unos 33, pasate por el facebook si tienes y quieres y asi cuando organicemos una quedada por aquellas tierras nos conocemos todos los que podamos, tanto de agosto como de Marzo.

Ahora nos estan informando que tenemos una reunión el dia 19 de Julio, unos por la mñn y otros por la tarde... y espero que dentro de poco nos digan los grupos y los dias de las clases!!

Mucho animo con el estudio!!
un besote
Avatar de Usuario
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:35 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por myri »

Socorro!!!! Ya estoy dentro yo tb! para agosto, pero me dijeron que tenía plaza el lunes por la noche, y el martes hice el ingreso de la matrícula, pero como estaba de vacaciones no mé he informado de mucho, y hoy ya estoy de vuelta en casa y.... que miedo!! no se por dónde empezar.
Me comentaron que el día 19 hay una reunión, y el uno de agosto empieza el curso...
Cómo llevais lo de los pisos? y.... que os estais estudiando ahora?? madre mia, estoy super perdida.... :smt102
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Avatar de Usuario
Fru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2853
Registrado: Jue Ago 12, 2010 12:05 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Fru »

Miry respira!!!! :D

Si tienes facebook pasate por "Grupo FOCO Agosto 2010" que ahi estamos organizando grupos de pisos y demas...

No te preocpues que los nervios son colectivos!!!! el dia de la reunion nos dicen que tenemos que llevar estudiado a la primera semana, pero te diria que es el Belloch (los primeros temas, no entero)!!

Un besin
Avatar de Usuario
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:35 am

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por myri »

ay, si, me falta respirar, jejeje
Pues resulta que yo nunca he utilizado el facebook y no estoy muy familiariazada, soy más bien de tuenti, pero bueno, esta mañana me he puesto a ello y he solicitado ser admitida en el grupo foco agosto 2011 pero no se si lo he hecho bien porq todavía no domino mucho....
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Hola Myri!!
Estos dias he estado un poco desconectada de internet y no habia visto tu mensaje.
Felicidades!!! ya estas dentro de foco!! :smt038 :smt038 :smt038
Ya estas admitida en el grupo del facebook , no ?

Nos vemos por ahi :smt040
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

:partyman: Holaaa !

Como sigue todo por aqui? Pongo un post para que no se nos quede el post por ahi perdido.
Por lo que parece los de FOCO ya estan llamando a gente de reserva, haciendo los grupos ,etc.
Asi que actualizo un poco nuestro post por si alguien nuevo entra , que estamos por aqui

:smt023 un besiko
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por Solebo »

kukina escribió:HOLA a tod@s!

Alquilo piso (una habitacion) en el centro de Santiago de Compostela. Tiene dos habitaciones (en una estoy yo hasta enero), baño, aseo, salon-comedor, cocina y sala de estar. Muy equipado, en el centro de Santiago, con todos los servicios y academia Foco a 5 minutos. Se busca persona responsable y limpia. La entrada en el piso en agosto-septiembre.
Interesad@s. txromi@hotmail.com

Gracias y mucho animo! :)

Kukina, me ha comunicado que el piso ya está alquilado. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: Grupo FOCO Agosto

Mensaje por luthienlaiho »

Solebo escribió:
kukina escribió:HOLA a tod@s!

Alquilo piso (una habitacion) en el centro de Santiago de Compostela. Tiene dos habitaciones (en una estoy yo hasta enero), baño, aseo, salon-comedor, cocina y sala de estar. Muy equipado, en el centro de Santiago, con todos los servicios y academia Foco a 5 minutos. Se busca persona responsable y limpia. La entrada en el piso en agosto-septiembre.
Interesad@s. txromi@hotmail.com

Gracias y mucho animo! :)

Kukina, me ha comunicado que el piso ya está alquilado. ;)
Gracias por la información Solebo !!!! :supz: :supz: :supz: :supz:
Por cierto ....soy un desastre como fichadora :goodman: :goodman: He estado tan liada entre trabajo y estudio y ahora organizandome para Santiago que he abandonado mi fichaje :smt089
[align=left] Thing in itself [/align]
Responder

Volver a “Galicia”