FOCO AGOSTO (piso)

Moderadores: Solebo, Dieguito

carolinatorres
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:18 pm
Ubicación: Salamanca

FOCO AGOSTO (piso)

Mensaje por carolinatorres »

Hola gente!!soy carolina y acabo ya la carrera!!yuhuuuu ya veo el final, me kedan 5 optativas y listo!pues bien voy a ir a foco (la de santiago) en agosto a prepararme el pir y estoy buscando gente q quiera compartir piso para ir mirando y eso!asiq espero vuestras resuestas!!!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: FOCO AGOSTO (piso)

Mensaje por Solebo »

Carolina, ánimo y mucha suerte con las optativas que te quedan. :wink:

Muevo el hilo al subforo "Lugar de reuniones", posiblemente allí te respondan más compañeros que estén en una situación similar.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
carolinatorres
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:18 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por carolinatorres »

muchas gracias!!!
ecs
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:55 pm

Mensaje por ecs »

Hola Carolina, que tal??
Enhorabuena por el fin de tu carrera. Me llamo Esther, soy de Zaragoza y también quiero hacer el curso de FOCO en agosto. ¿Que tal va la busqueda de piso? ASi todavia estas buscando estoy interesada.
Ya me dirás
Esther
Avatar de Usuario
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Mar May 18, 2010 2:21 pm

Mensaje por Datil »

¿Habeis buscado piso ya? Por cuanto son los alquileres? Yo tambien estoy pensando irme allí. ¿ Es la primera vez que os presentais? Yo tengo un lio...

Saludos!
Avatar de Usuario
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:03 am
Ubicación: entre TNA i BCN

Hola

Mensaje por gea »

Hola :

Necesito información de FOCO y q he entrado en su web y no lo especifica bien. A ver si algun veterano o alguien q este apunto de ir me puede ayudar:

- Precio: Se paga por mensualidades? Cuanto cada mensualidad)
- Tengo entendido q es un día a la semana y 4h? No son muy pocas horas de clase?
- Precio de la guía y del manual de simulacros? No los pone en la web. Además, te obligan a comprarlos?
- Se puede empezar después de agosto? Yo es q ya tengo curro hasta mediados de septiembre...
- En la web sólo pone un tf y he llamado un par de veces y salta el contestador. Sabeis si tienen un fijo?
- Precio de los alquileres en Galicia (aproximado)

Bueno, de momento, no se me ocurre nada más. Si alguien me puede contestar a alguna de las preguntillas le estaré eternamente agradecida.

Saludos!!!
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
ecs
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:55 pm

Mensaje por ecs »

Hola Celia, que tal?
Pues voy a tratar de resolver tus dudas:
- Precio: hay diferentes modalidades de pago. Te adjunto el archivo que me mandaron ellos.
- Tengo entendido q es un día a la semana: si es una tarde a la semana en una ckase de 15 personas. Respecto a lo de si es poco tiempo no lo se porque es la primera vez que voy a ir
- Precio de la guía y del manual de simulacros: creo que si te apuntas a cualquier curso te incluyen los simulacros y la guia en el precio. Eso si, las fotocopias de los manuales no estan incluidas en dicho precio
- Se puede empezar después de agosto? en principo el curso empieza en agosto auqnue podrias hablar con ellos a ver si puedes incorporarte a las clases mas tarde
- En la web sólo pone un tf y he llamado un par de veces y salta el contestador. Que yo sepa no tienen fijo
- Precio de los alquileres en Galicia (aproximado) Pues yo he estado mirando y puede costar de 150 a 300 € por persona en piso compartido.

Espero haberte ayudado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Esther
Avatar de Usuario
DiRia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 15, 2007 4:07 pm

Mensaje por DiRia »

Hola chic@s! Otra que se va a foco en agosto...me voy con un compañero de la carrera, estamos buscando a otra persona más para compartir piso, alguien se anima??bsos
Avatar de Usuario
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:03 am
Ubicación: entre TNA i BCN

Muchas gracias ecs!

Mensaje por gea »

Pues eso, muchas gracias,

Por toda la información que me has dado. Estoy intentando llamar a FOCO pero salta el contestador automático y he escrito un correo y no me han contestado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

De momento tengo el verano ocupado ya q trabajo, pero de cara a septiembre me lo plantearía.

Aunque esta convocatoria es un poco justa para mi, pr quizás para obtener una buena base de cara a la del 2012. En fin , no sé. Ya veremos.

Gracias de nuevo Ester
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
ecs
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:55 pm

Mensaje por ecs »

De nada Celia
Si tienes mas dudas pregunta lo que quieras.
Animo
Esther
Gara1987
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:03 pm

Mensaje por Gara1987 »

Hola a todos!!!
Yo también termino la carrera este año y me voy a foco a preparar el PIR.
He estado mirando pisos y todo eso. Si todavía necesitais a alguien ya me direis!!!
sintarios
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 02, 2010 6:04 pm

Mensaje por sintarios »

DiRia escribió:Hola chic@s! Otra que se va a foco en agosto...me voy con un compañero de la carrera, estamos buscando a otra persona más para compartir piso, alguien se anima??bsos
Buenas!!!! Yo tambien me voy a finales de Julio o asi para Santiago para Foco! Asi que si os falta gente para el piso, decidme algo! ^^

Animo!
Avatar de Usuario
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Ene 10, 2008 1:20 am
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Idem :-D
Avatar de Usuario
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Ene 10, 2008 1:20 am
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

¿Qué os parece si los que aún no tenemos piso allí nos pasamos los e-mails y hacemos una lista de correo, o contactamos por otro medio, para organizarnos? Yo en visto por internet unos cuantos pisos de 3 o 4 habitaciones por muy buen precio y con buena pinta.
Avatar de Usuario
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Ene 10, 2008 1:20 am
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Toc, toc?
Responder

Volver a “Galicia”