foco agosto dudas

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

foco agosto dudas

Mensaje por cica!! »

Hola!! soy estudiante de ultimo curso de psicologia y si todo va bien en junio seré por fin licenciada :-D . Mi idea era ir a hacer el curso de agosto a FOCO sabiendo que ese enero será dificil sacar la plaza pues mi expediente esta justito al dos auqnue aun me qeda alguna asignatura para añadir pero bueno... Leyendo la información de las diferentes academias es la que más me convence y la verdad estoy muy acostumbrada a estudiar por manuales al estar haciendo la carrera por la UNED. bueno que me lio a hablar!!! jeje ://13 tenia algunas preguntas que formulo aquí:

- mi idea seia irme allí a compartir piso con otras estudiantes PIR, creo que se nos hará mas llevadero, pero como es la primera vez que me voy fuera a estudiar no se con cuanto tiempo hay que empezar a mirar los pisos y tal, y a traves de que agencias inmobiliarias se pueden mirar? imagino que antes de alquilarlo sería conveniente ir a mirarlos y como vivo en zaragoza pues es un poco por organizarme...

- la matricula de la academia con hacerla en junio no habrá ningun problema no?o es mejor hacerla antes?

creo que no tenia ninguna duda más jeje :smt102 pero bueno.... sino ya preguntare.

también por aqui nos podemos conocer los que vayamos a foco en agosto!!! jejeje :smt023 :smt038

besotes!!! y gracias :wink:
Integrapir
carolinatorres
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:18 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por carolinatorres »

hola cica!!!jajjaj andamos las 2 igual!!!mira me he informado de foco y hay q apuntarse en marzo para reservar plaza para agosto vale???
respecto al piso he abierto un foro para ver si la gente se nos anima, pero cuenta conmigo para mirar pisos ok??yo soy de salamanca asiq me va aser un poco dificil ir a buscar allí porque estoy haciendo el practicum en el hospital de zamora y por las tardes tengo clase en salamanca asiq estoy q no tengo tiempo, no se como lo voy a hacer!!!igual por internet podemos mirar algo, pero claro...habría q acercarse a santiago....igual en semana santa podría ir a mirar xo no aseguro nada!!!

bueno, pues eso es lo poco q te puedo decir!!! un besico y estamos en contacto!!!!
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

hola carolina!!!!! podemos ir mirando por internet pisos o incluso preguntar a la academia si nos recomiendan algo y una vez que tengamos algunos mirados por internet pues lo ideal seria poder mirarlos en un mismo dia o en dos alli.. buf q jaleo!!! :smt102 por no estar yendo y viniendo a santiago q nos pilla muy lejos.

yo habia pensado en mirarlos cerca de la academia, por cercanía y comodidad pero no se si esa zona será muy cara o no... es que nunca he estado en santiago.... :smt102

bueno seguimos en contacto!!!

besikos!!!
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Mensaje por lisbeth »

hola chicas!!!!

como bien dice carolinatorres debeis apuntaros cuanto antes en la academia para que os tengan en cuenta cuando hagan la lista de interesados. esque las plazas son justitas y si estais en la lista de interesados (es sin compromiso a nada mas, solo k os avisen cuando se abra el plazo de matricula) os avisan con tiempo para matricularos y que no tengais problema de que se acaben las plazas. vamos que teneis preferencia, antes de hacer publico la apertura de matricula os dan 2 dias o así para k os matriculeis los k teneis preferncia!!

espero haberos ayudado!!

con respecto a los pisos: yo he vivido en santiago mientras hacia la carrera y que yo recuerde la zona cerca de la academia es normalilla, ni muy cara ni muy barata. además, en mi opinion es buena zona porque os queda tambien cerca de la facultad de psicología por si necesitais ir a la biblio o lo k sea!!

si teneis más dudas, aqui estoy para lo k necesiteis!! saludos!
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

Muchas gracias por la info lisbeth!!!

pues en marzo reservaré la plaza.... ay q nervios!!!! :roll:

besikos!!
carolinatorres
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:18 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por carolinatorres »

ok!!!!pues ya sabes cica!!esta semana a apuntarnos!!! y vale, me parece bien lo de ir mirando y7por internet!si a mi tambien me han dicho que la zona donde está la academia está muy bien!!pues nada oye, eso seguimos en contacto!x cierto x si tienes tuenti o facebook, uso los 2 jejej, mi tuenti es carolita torres y mi facebook carolina torres delgado agregame y asi podemos charlar y tal vale?muakaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
lau-nm
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 133
Registrado: Lun Sep 14, 2009 11:07 pm

Mensaje por lau-nm »

Hola Cica!Ya te has apuntado?yo he enviado un email para que me expliquen bien pero no conestan aun...k nervios jaja un beso!!
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

hola lau!! no todavia no me he apuntado.. también iba a mandar un mail para preguntar por precios, matricula y demás y si eso pues para apuntarme este mes... ay q nervios!!! jejejejje ya nos iremos informando cuando nos contesten!!

besikos
ecs
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:55 pm

Mensaje por ecs »

Hola chicas,
Que tal? Soy de Zaragoza y también estoy interesada en hacer el curso de agosto en FOCO y por supuesto de encontrar piso allí. ¿Como va vuestra búsqueda?
Yo todavía no me he apuntado porque llamé en marzo pero me dijerón que volviera a llamr a finales de mes y no me lo han cogido, así que mañana volveré a intentarlo. Vosotras ya estais apuntadas?
Esther
carolinatorres
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 02, 2010 4:18 pm
Ubicación: Salamanca

Mensaje por carolinatorres »

yo ya estoy apuntada chicas!!!pero vamos q me cogieron el mail y que me avisaban en julio para pagar jiji. bueno, lo del piso yo ya le dije a esther q iba a ir en persona a buscarlo xq no he tenido muy buenas experiencias en la búsqueda por internet..., pero aún así he estado mirando por internet y hay pisos en el centro muy guays y baratitos de 3 o 4 habitaciones!!!asiq si nos juntáramos 3 o 4 pires viviendo juntas para mi sería lo ideal!yo tengo pensado ir a buscar en vivo y en directo la segunda kincena de junio o bien a pri9ncipios de julio...keep in contact!!!abrazos a todas!
ecs
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:55 pm

Mensaje por ecs »

Hola chicas que buscais piso en Santiago para agosto!!!!!!!!!!!!!jejjejejejje
¿Como os va todo? Espero que super animadas para darlo todo para el PIR.
Yo ya esoy apuntada tambien y como dice Carolina se apuntaron mi mail y me dijeron que me avisarian en junio-julio para formalizar la matricula. Respecto a lo del piso otra chica PIR ha contactado conmigo para el piso y esta bastante interesada. (Carolina te mande un privado al respecto)
Mucho ánimo.
Hablamos
Besos :smt038
Esther
Responder

Volver a “Galicia”