P.I.R 2018

Moderadores: Solebo, Dieguito

FuturosPIR
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 13, 2017 2:01 am

Re: P.I.R 2018

Mensaje por FuturosPIR »

Yo empezaré en Julio porque hasta entonces estaré con la carrera. Aún así estoy consiguiendo ya materiales para poder ponerme a full en Julio.Este foro me está sirviendo muchísimo para orientarse. Muchas gracias y apoyo desde Málaga :)
Integrapir
Sevgar
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 11, 2015 1:38 am

Re: P.I.R 2018

Mensaje por Sevgar »

Buenas!! :smt039

Ya lo puse en otro hilo pero acabo de descubrir que está este específicamente para eso :supz:
Soy de Alicante, estoy con APIR online y me presento para el 2018. Si hay alguien en mi misma situación, que sea de Alicante o alrededores (elche, elda, novelda...) estaria bien hacer un grupo para juntarnos y estudiar de vez en cuando juntxs, apoyarnos y hablar del tema PIR con gente que está igual.

Un saludo!!
Plaisa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:16 pm

Re: P.I.R 2018

Mensaje por Plaisa »

Me apunto!!! acabo de mudarme a Torrellano y he empezado a ir a APIR presencial en Alicante. Suelo estudiar en la UMH, y me gustaría tener algún compañero de estudio y de descansos.

¿Alguien más por aquí que estudie en Elche y admita compañera para codear? Jajaj
Avatar de Usuario
Ioland
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 105
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:44 pm

Re: P.I.R 2018

Mensaje por Ioland »

Hola compires!!

yo vivo en Alicante y es mi 2º año (aunque hace años me presenté para probar). Esta vez voy con Persever a distancia y de momento, muy contenta, a pesar de lo exigente que es estudiar de manuales..

Suelo estudiar en mi casa cómodamente :smt020 pero a veces me gustaría poder contar con gente en mi misma situación con la que poder charlar de vez en cuando y quedar, aunque sea una vez al mes, para hacer simulacros en alguna biblioteca o algo...
Plaisa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:16 pm

Re: P.I.R 2018

Mensaje por Plaisa »

Estaría bien, un sábado por la tarde para ir acomodando el cuerpo y la mente al examen :) o cuando se pueda claro!
Avatar de Usuario
Ioland
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 105
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:44 pm

Re: P.I.R 2018

Mensaje por Ioland »

Sii! Yo tengo uno programado para el sábado 29 por la tarde!
Había pensado ir a la biblioteca general de la UA que es la única que he visto que abre los sábados (de hecho es 24 horas)
Si alguien se apunta... :smt026
Plaisa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 14, 2017 7:16 pm

Re: P.I.R 2018

Mensaje por Plaisa »

Genial, cuando se acerque la fecha te confirmo ;)
Sevgar
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 11, 2015 1:38 am

Re: P.I.R 2018

Mensaje por Sevgar »

Buenas!! Pues yo soy de un pueblo y Elche me coge a 25-30 minutos, pero de vez en cuando si que podemos quedar y estudiar, desahogarnos, hacer algún simu..Yo estudio en casa siempre y de vez en cuando me vendría bien salir y cambiar de aires! ;)
anikavalencia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 13, 2016 1:10 am
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: P.I.R 2018

Mensaje por anikavalencia »

Hola a tod@s!!

Estoy buscando gente en Valencia que esté interesada en quedar de vez en cuando para estudiar, compartir dudas o simplemente estar en contacto con personas que también estén preparándose para el examen y que se haga un poco más ameno.

Venga, animaos! Que se hará más llevadero si hacemos un grupete ding:
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”