Alicante Grupo de estudio para 2017

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Helena.Rincón
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 28, 2013 8:15 pm

Alicante Grupo de estudio para 2017

Mensaje por Helena.Rincón »

Hola!!! Me vuelvo a plantear este año prepararme el PIR y necesito de grupete de estudio para motivarnos y comprometernos, ejque yo sola con trabajo y familia temo que vuelva a dejarmelo..... Por favor!! Alguien por Alicante que quiera hacer equipo?????
Persever
psicoalmeida
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:06 pm

Re: Alicante Grupo de estudio para 2017

Mensaje por psicoalmeida »

Vivo en Alicante también y es mi primer año de preparación. Estoy interesada en formar un grupo de estudio también. Podemos quedar p resolver dudas y ayudarnos con informaciones y motivación. :)
Avatar de Usuario
rociorosmaes
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 29, 2016 8:57 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Alicante Grupo de estudio para 2017

Mensaje por rociorosmaes »

Hola! Soy Rocío y soy nueva en esto del PIR, es mi primer año. Vivo en Alicante ciudad, si estáis interesades en que hagamos algún grupito de estudio sería genial para motivarnos :) Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Ioland
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 105
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:44 pm

Re: Alicante Grupo de estudio para 2017

Mensaje por Ioland »

Holas!! :smt039

yo vivo en Alicante y es mi 2º año de preparación a tope (hace años me presenté para probar 1 par de veces).

Este año estoy con la academia Persever a distancia y estudio en mi casa. Con lo exigente que es el horario, prefiero ir de la cama al escritorio y hacer todo en casa para no perder tiempo, incluso hago ejercicio en el salón!! :smt082

Pero a veces pienso que sería bueno poder contar con gente en mi misma situación con la que poder charlar de vez en cuando y quedar, aunque sea una vez al mes, para hacer simulacros en alguna biblioteca o algo...

Habéis hecho ya alguna quedada ?
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana”